6 diciembre, 2021

Resultados NXT UK: 4 de noviembre

Meiko Satomura retuvo el cinturón femenino de NXT UK en el main event del programa de la marca británica

Resultados NXT UK 4 de noviembre

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 4 de noviembre. Resultados NXT UK: 4 de noviembre

Rampage Brown vs Flash Morgan Webster (con Subculture (Mark Andrews y Dani Luna))

Brown encerró en la esquina a su rival en los compases iniciales. El heel se hizo con el control del combate y aplicó una variante de Suplex. Morgan Webster pudo reaccionar y conectó una Running Dropkick seguida de una Hurricanrana. Webster, tras un paso por el ringside, aplicó un Senton para la cuenta de dos. Brown reaccionó y terminó cerrando el combate con una Sit Out Powerbomb.

Victoria: Rampage Brown por cuenta de tres.

Tyler Bate y Trent Seven dejaron un segmento en el backstage.

Isla Dawn vs Angel Hayze

Dawn dio el primer golpe y derribó a su rival de una patada. La luchadora de NXT UK dominó el combate con una serie de patadas y dominó el combate, pero el árbitro la descalificó por agarrar del pelo a su rival.

Victoria: Angel Hayze por descalificación.

Ilja Dragunov apareció en medio del ring y tomó el micro. El campeón de  NXT UK recordó sus últimas victorias y habló de un próximo rival. Rampage Brown apareció para encarar al luchador ruso que aceptó el combate. Dragunov trató de dar la mano a su rival, pero Brown lo atacó para terminar posando con el cinturón.

Blair Davenport se cruzó en el backstage con Meiko Satomura y Jinny. Davenport amenazó a los dos afirmando que iría contra la que ganase.

NXT UK Women’s Championship: Meiko Satomura (c) (con Amelia McKenzie) vs Jinny (con Joseph Conners)

Satomura atacó la pierna de su rival y pasó a conectar una serie de candados al brazo. Jinny pudo reaccionar y tomó el control del combate con una serie de candados que siguió de un rodillazo al abdomen. Jinny castigó la pierna izquierda de su rival y aplicó un Half Crab. Meiko consiguió romper el candado y derribó a su rival, sin embargo, el control del combate siguió siendo para la aspirante. Satomura reaccionó a una bofetada de su rival y realizó el comeback. Jinny pudo reaccionar y aplicó un Facebuster para la cuenta de dos. Jinny volvió a aplicar el Half Crab, pero Satomura llegó a las cuerdas. La japonesa reaccionó y aplicó un Splash para la cuenta de dos. Joseph trató de intervenir, pero Amelia se lo impidió. Sobre el ring, Meiko terminó cerrando el combate con una Scorpio Rising y dos DVD .

Victoria: Meiko  Satomura por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: