16 agosto, 2022

Resultados NXT UK: 4 de agosto

La división femenina de NXT UK cerró un programa semanal marcado por el anuncio de la lesión de Ilja Dragunov

Resultados NXT UK: 4 de agosto

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 4 de agosto. Resultados NXT UK: 4 de agosto

Ilja Dragunov apareció en muletas para comenzar el programa de NXT UK. El ruso afirmó que sufrió una grave lesión al comienzo de su combate contra Wolfgang y siguió luchando pese a ello. Dragunov afirmó, que pese a que quería seguir luchando, los médicos no lo han declarado acto y le han pedido que deje el título vacante. El ruso se cabreó por eso, sin embargo, terminó asumiendo que era lo mejor para su salud y terminó anunciando que dejaba vacante el título. Dragunov comenzó a hablar de su trayectoria como campeón de NXT UK y anunció que volvería mejor para recuperar su título.

Los miembros de Chase U aparecieron en un vídeo haciendo turismo por Londres.

Sid Scala anunció en el backstage que se dará un torneo para anunciar a un nuevo campeón de NXT UK.

Oliver Carter vs. Rohan Raja

Carter salió con todo a por Raja y se hizo con el control de los compases iniciales. Los luchadores de Die Familie intervinieron en el combate y ayudaron a que Raja realizase el comeback. El heel conectó un Double Knee Backbreaer para la cuenta de dos. Carter reaccionó con una especie de Moonsault y en le ringside conectó una Superkick. De vuelta al ring, Carter cerró el combate con una Kick Corner.

Victoria: Oliver Carter por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de Die Familie atacaron a Carter hasta que aparecieron los médicos.

Sha Samuels vs. Bodhi Hayward

Samuels recibió los primeros golpes y tuvo que escapar al ringside. Tras el paso por os aledaños, Sha conectó un Lariat y derribó a su oponente. Hayward evitó un salto de su rival y conectó un Splash para la cuenta de dos. El face falló una llave en la esquina y Sha cerró con un Spinebuster.

Victoria: Sha Samuels por cuenta de tres.

Blair Davenport interrumpió el inicio del supuesto combate entre Meiko Satomura y Sarray. La neozelandesa/británica anunció que el combate no se iba a dar debido a ella. Sid Scala interrumpió, pero Blair hizo caso omiso y pidió una oportunidad titular. Davenport afirmó que si no fuera por su lesión de tobillo tendría actualmente el título en su poder. Amale interrumpió desde el backstage y poco después lo hicieron Eliza Alexander y Isla Dawn. Sid Scala terminó anunciando un combate entre Davenport y Dawn.

Blair Davenport vs. Isla Dawn

Davenport evitó una patada, pero Dawn comenzó a castigar el tobillo de su oponente con varios candados. Blair pudo evitar una lalve en la esquina, pero recibió una Running Knee en el filo del ring. Dawn mantuvo el control y buscño la cuenta tras un nuevo rodillazo, pero se quedó en dos. Blair reaccionó de la nada tras conectar una serie de puñetazos, pero recibió un Side Suplex. Dawn mantuvo el control con una Meteora, pero Amale y Eliza Alexander interrumpieron convirtiendo el ring en un caos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: