29 mayo, 2022

Resultados NXT UK: 31 de marzo

Noam Dar retuvo la Heritage Cup ante Mark Coffey en el main event del programa semanal de NXT UK

Resultados NXT UK: 31 de marzo

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 31 de marzo. Resultados NXT UK: 31 de marzo.

Xia Brookside vs. Amale

Brookside dio los primeros golpes, pero Amale reaccionó y la derribó con un Slam seguido de una Dropkick. La luchadora francesa mantuvo el control hasta que falló una llave en la esquina. Xia aplicó un Double Stomp y se hizo con el control con una Double Knee a la nuca para la cuenta de dos. Amale rompió un Crossface y aplicó una serie de puñetazos seguidos de un Clothesline, una Running Knee y Suplex para la cuenta de dos. Xia evitó una Runnig Boot en el ring, pero la recibió en el ringside. Una fan atacó a Amale en el ringside y Xia aprovechó la situación para cerrar con un Broken Wings.

Victoria: Xia Bookside por cuenta de tres.

Isla Dawn dio una promo con el título femenino de NXT UK en su poder.

Trent Seven vs. Ashton Smith

Seven aplicó una serie de Slams seguido de un Leg Drop para hacerse con el control de los primeros compases y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Seven mantuvo el control con una serie de Chops seguido de un Suplex y de candado. Smith pudo reaccionar con un Powerslam seguido de un Facebuster contra la esquina para la cuenta de dos. Smith evitó un Crossbody de su rival y aplicó un Vertical Suplex. Smith no pudo conectar un salto desde la tercera cuerda y recibió un SuperSuplex. Seven se hizo con el control del combate, pero recibió un Clothesline para la cuenta de dos. Los dos intercambiaron cuentas con Roll Up y Seven se hizo con la victoria después de agarrar del pantalón a su rival.

Victoria: Trent Seven por cuenta de tres. Tyler Bate no celebró con su compañero la victoria.

A-Kid dio una promo hablando sobre sus próximos objetivos afirmando que volvería a NXT UK para acabar con Teoman.

Wild Boar dio una promo cargando contra Eddie Dennis.

Ashton Smith encaró a Trent Seven en el backstage y se anunció un nuevo segmento para la semana siguiente. Bate le dio la razón a sus rivales.

Tate Mayfairs vs. Kenny Williams

Williams controló el combate desde el comienzo, pero Mayfairs trató de sorprender con un Roll Up. Williams conectó una Spear a la pierna y comenzó a castigar la extremidad de su rival. El combate pasó al ringside y Williams aplicó un Suplex para dejar a su rival en los aledaños. Los dos subieron al ring y Kenny aplicó un DDT para lo que era la cuenta de tres, pero levantó a su rival y lo sacó del ring. Mayfairs se escondió bajo el ring, pero cuando Williams fue a buscarlo apareció Sam Gradwell. Williams escapó mientras Mayfairs subía al ring.

Victoria: Tate Mayfairs por count out

Los miembros de Die Familie encararon a Wolfgang en el backstage.

Roderick Strong e Ilja Dragunov ofrecieron un segmento conjunto para calentar el combate de la próxima semana. Dragunov destacó el espíritu de lucha de su rival y dijo que empujaba a sus rivales al siguiente nivel. Strong dijo que veía mucho de él en Dragunov y dijo que estaba en el tope de su lista. Los dos dijeron que se respetaban y Strong dijo que Dragunov no sabía o que significaba perder y que se lo iba a mostrar. Los dos terminaron con un careo.

NXT UK Heritage Cup Championship: Noam Dar vs. Mark Coffey

Ronda uno: Ninguno de los dos luchadores fue especialmente activo durante la primera ronda. Dar le lanzó agua a Joey Coffey que estaba en el ringside. En los segundos finales Dar aplicó una serie de candados.

Ronda dos: Dar mantuvo el control con una serie de candados y terminó consiguiendo el primer punto con un Roll Up.

Ronda tres: Mark salió con todo y derribó a su rival con codazo. El luchador de Gallus mantuvo el control y derribó a su rival con un Side Suplex para la cuenta de dos. Sha Samuels ayudó a Dar y recibió una Dropkick de su rival. Coffey mantuvo el control y consiguió empatar el encuentro con una Jumping Kick.

Ronda cuatro: Dar no se había puesto de pie al comenzar la ronda, pero sorprendió con un Rolling Elbow para la cuenta de dos. Dar aplicó una serie de patadas y castigó la pierna izquierda de su rival. En los instantes finales, los dos intercambiaron golpes hasta que Dar aplicó un candado a la pierna de su rival que resistió hasta al final de la ronda.

Ronda cinco: Coffey aplicó una serie de codazos, paro Dar castigó la pierna y aplicó un Back Elbow para la cuenta de dos. Coffey pudo reaccionar con un candado, pero se distrajo con Sha Samuels. Dar aprovechó la situación para cerrar con una especie de Running Dropkick.

Victoria: Noam Dar por 2-1

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: