Resultados NXT UK: 30 de septiembre

NXT UK cerró su programa semanal con la victoria de Joe Coffey sobre Jordan Devlin

Joe Coffey y Devlin

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 30 de septiembre. Resultados NXT UK: 30 de septiembre

Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) vs. Ashton Smith y Oliver Carter

Bate y Carter comenzaron el combate. Carter pudo derribar a su rival, pero Bate no tardó en reaccionar y los dieron el relevo. Carter y Smith dominaron sobre Seven que reaccionó con un Crossbody. Bate tomó el relevo y los excampeones de NXT pudieron dominar. Carter evitó un Clothesline de Bate e igualó el combate. Los miembros de Symbiosis aparecieron por la rampa de entrada y se armó el caos. Carter y Smith dominaron sobre Bate que consiguió darle el relevo a Seven para cerrar con un Clothesline Dragon Suplex.

Victoria: Moustache Mountain por cuenta de tres.

Jinny tuvo una breve confrontación con Emilia McKenzie en el backstage.

Dani Luna vs. Xia Brookside

Brookside evitó el primer golpe, pero recibió una variante de Facebuster. Luna buscó la cuenta, pero se quedó en dos y aplicó una serie de rodillazos seguidos de un par de Clothesline. Brookside tuvo una breve reacción con un Neckbreaker, pero terminó recibiendo la cuenta de tres tras un Fireman’s Carry Powerbomb.

Victoria: Dani Luna por cuenta de tres.

Sid Scala tuvo una conversación con Stevie Turner sobre la situación de Blair Davenport

Josh Morrell vs. Charlie Dempsey

Dempsey aplicó una serie de candados nada más comenzar y se hizo con el control del combate. Morrell tuvo una breve reacción, pero Dempsey no tardó en recuperar el control y cerrar con un doble candado.

Victoria: Charlie Dempsey por sumisión

A-Kid e Ilja Dragunov tuvieron un cara a cara en set de grabación. Los dos luchadores tuvieron una conversación que fue ganando intensidad poco a poco.

Joe Coffey (acompañado de Mark Coffey y Wolfgang) vs. Jordan Devlin

Coffey conectó un candado al brazo nada más comenzar, pero Devlin puo responder conectó un Headlock. Coffey pasó el combate al ringside y se hizo con el control del combate. De regreso al ring, Devlin evitó una llave en la esquina y pudo hacer el comeback. Coffey frenó a su rival con una serie de puñetazos para después aplicar un German Suplex y un Crossbody. Devlin pudo aplicar una Spanish Fly, pero se quedó en dos la cuenta. Mark Coffey distrajo a Devlin y Joe cerró con el Best for the Bells.

Victoria: Joe Coffey por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: