21 mayo, 2022

Resultados NXT UK: 3 de marzo

Ilja Dragunov derrotó a Nathan Frazer en el main event de NXT UK donde dejaron un gran combate

Resultados NXT UK: 3 de marzo

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 3 de marzo. Resultados NXT UK: 3 de marzo

Mark Coffey vs. Sha Samuels

Samuels derribó a su rival nada más comenzar y aplicó un Headlock, sin embargo, Mark le respondió con una Dropkick seguida de un Suplex. Samuels reaccionó tras un paso por el ringside y buscó la cuenta tras un Falcon Arrow, pero se quedó en dos. Mark evitó un Diving Elbow y realizó el comeback con varios Clotheslines seguidos de un Bulldog para la cuenta de dos. Los dos quedaron en la lona tras un Double Clothesline, pero Mark fue el primero en reaccionar y cerró con un Running Uppercut.

Victoria: Mark Coffey por cuenta de tres.

A-Kid estaba entrenando cuando fue interrumpido por Charlie Dempsey. Los miembros de Die Familie atacaron a A-Kid al principio Dempsey los recriminó, pero finalmente se unió al ataque.

Isla Dawn dio una promo grabada sobre su rivalidad con Meiko Satomura.

Smith y Carter pidieron una revancha por los títulos tag team, la cual aceptaron Bate y Seven

Jack Starz y Dave Mastiff vs. Pretty Deadly (Sam Stoker y Lewis Howley)

Howley comenzó el combate con Mastiff. Mastiff derribó a sus rivales y le dio el relevo a Starz para que derribara a Stoker. Mastiff conectó un Senton y Starz siguió con una Splash para la cuenta de dos. Los faces dominaron el combate pese a que entró Howley. Stoker consiguió robar el relevo y derribó a Starz. Los excampeones de la división tag team se hicieron con el control del combate. Starz reaccionó tras varios minutos y le dio entrada a Mastiff para el hot tag. Stoker aplicó un DDT a Mastiff, pero se distrajo con Starz que enloqueció cuando le quitaron su chaleco y cerró con una Powerbomb.

Victoria: Jack Starz y Dave Mastiff por cuenta de tres.

Xia Brookeside fue garbada hablando con u padre por teléfono pidiéndole ayuda.

NXT UK Championship: Ilja Dragunov vs. Nathan Frazer

Dragunov buscó castigar los brazos de su rival desde el principio, para luego aplica una serie de Headlocks. Frazer resistió un Slam y aplicó una doble patada a la boca para luego conectar una Dropkick. Dragunov frenó a u rival y castigó la nuca con una serie de golpes seguidos de un candado y un derechazo a la mandíbula. Ilja mantuvo el control con una Big Boot y derribó a su rival con un Chop para la cuenta de dos. Frazer reaccionó con una patada a la cabeza, pero recibió una serie de German Suplex para la cuenta de dos. Ilja aplicó un Senton, pero de la nada recibió una Superkick seguida de una Hurrincanrana para la cuenta de dos. El británico conectó un Reverse DDT, pero Dragunov respondió con una patada a la cabeza. Frazer aplicó un Slingblade y comenzó un intercambio de codazos en medio del ring. Frazer aplicó dos Superkicks y la cuenta se quedó en dos. Dragunov aplicó un Clothesline de la nada para derribar a su oponente. Frazer evitó un salto de su rival y aplicó una Hurricanrana seguida de un Corkscrew para la cuenta de dos. Dragunov sorprendió con una Powerbomb para la cuenta de dos, conectó un codazo, pero de nuevo la cuenta se quedó en dos. Frazer resistió y aplicó un German Suple. Dragunov pudo reaccionar y aplicó un Torpedo Moscow para la cuenta de tres.

Victoria: Ilja Dragunov por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: