Portada » Resultados NXT UK: 3 de febrero

Resultados NXT UK: 3 de febrero

Meiko Satomura retuvó el título femenino de NXT UK después de derrotar por decisión arbitral a Blair Davenport

Resultados NXT UK: 3 de febrero

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 3 de febrero. Resultados NXT UK: 3 de febrero

Oliver Carter y Ashton Smith vs Jack Starz y Dave Mastiff

Starz comenzó el combate con Oliver Carter con un intercambio de candados. Carter derribó a su rival castigando el brazo izquierdo, pero Starz reaccionó y ambos dieron el relevo. Mastiff derribó a Smith y se hizo con el control del combate para luego dar el relevo. Smith y Carter aplicaron una llave conjunta sobre Starz y buscaron la cuenta que se quedó en dos. Mastiff pudo entrar y evitó un Moonsault para después aplicar un Senton. Carter y Smith se aliaron para dominar sobre sus rivales. Starz evitó una llave conjunta y aplicó un SuperSuplex para después dar el relevo para el hot tag de Mastiff. Mastiff derribó a sus rivales y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Starz y Mastiff comenzaron a pelear entre ellos y Smith evitó una Cannonball de Mastiff. Carter cerró el combate con un Moonsault mientras Smith derribaba a Starz.

Victoria: Oliver Carter y Ashton Smith por cuenta de tres.

A-Kid dio una promo donde apareció como profesor de Saxon Huxley.

Nathan Frazer salió del Performance Center cuando fue atacado por los miembros de Die Familie.

Isla Dawn vs Myla Grace

Isla derribó a su rival nada más comenzar, pero recibió un Roll Up para la cuenta de uno. La luchadora de NXT UK no tardó en reaccionar y conectó una Running Kick en el filo del ring. Grace evitó un salto de su rival y se hizo con el control del combate para aplicar un Tornado DDT para la cuenta de dos. Isla Dawn reaccionó y cerró con un Swinging Side Slam.

Victoria: Isla Dawn por cuenta de tres.

Amale estaba dando una entrevista cuando fue interrumpida por Nina Samuels.

Gallus tuvo un segmento con Noam Dar y se anunció que el stable estaría en el próximo talk show de Dar.

Japanese Street Fight – NXT UK Women’s Championship: Meiko Satomura (c) vs Blair Davenport

Davenport trató de atacar a su rival con un palo de kendo, pero Satomura lo evitó y conectó una serie de patadas. La heel escapó al ringside donde trató de lanzarle una silla su rival. Davenport se hizo con el control con una parada a la cabeza, pero Satomura reaccionó con un sillazo la zona abdominal. La japonesa cogió unos nunchakus y los utilizó para controlar el combate y buscar la cuenta tras un Clotjelsine y un Suplex, pero se quedó en dos. Davenport evitó una llave en la esquina y aplicó una Missile Dropkick reforzada con una silla. El combate pasó al ringside, donde Satomura aplicó una Pele Kick seguida de una patada al pecho reforzada con una cadena. Davenport reaccionó utilizando un palo de kendo y sacó un cubo de basura seguido de varias sillas y una llave inglesa con la que castigó los dedos de su rival. Satomura pudo evitar un nuevo golpe y aplicó un Crossface que su rival rompió con un palo de kendo. Davenport utilizó el palo de kendo para aplicar un Crossface. Satomura escapó al filo del ring donde Davenport aplicó un Double Stomp, pero cayó mal al ringside y comenzó a gritar mientras se cogía el tobillo izquierdo. La árbitra rápidamente bajó al ringside y realizó la señal de la X para pedir la entrada de los médicos.

Victoria: Meiko Satomura por decisión arbitral. Mientras Meiko  recibía su título en el ring, Blair era trasladada en camilla al backstage.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: