8 diciembre, 2021

Resultados NXT UK: 28 de octubre

Noam Dar se hizo con la Heritage Cup en el main event de NXT UK

Resultados NXT UK 28 de octubre

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 28 de octubre. Resultados NXT UK: 28 de octubre

Mark Coffey (con Wolfgang) vs. Rohan Raja (con Teoman)

Coffey derribó a su rival nada más comenzar y castigó su brazo izquierdo. Raja reaccionó en el ringside y al volver al ring aplicó un Running Elbow. Coffey tuvo una breve reacción, pero recibió una Spinebuste. Coffey pudo evitar un Double Knee en la esquina y cerró con un Sliding Elbow.

Victoria: Mark Coffey por cuenta de tres. Tras el combate, Teoman subió al ring para atacar a Coffey.

Charlie Dempsey estaba dando una entrevista, pero fue interrumpido, otra vez, por los miembros de Gallus.

Myla Grace vs. Amale

Grace trató de sorprender con un Roll Up a los pocos minutos de comenzar, pero Amale resistió la cuenta y aplicó un Stomp en la esquina para la cuenta de dos. Blair Davenport apareció para ver el combate en el ringside. Amale terminó cerrando el combate con un Hope Breaker.

Victoria: Amale por cuenta de tres.

Danny Jones vs. Charlie Dempsey

Dempsey derribó a su rival y aplicó una serie de candados. Jones resistió las llaves de su rival, pero recibió una serie de Uppercuts con los que volvió a la lona. Dempsey mantuvo el control y cerró el combate con un Crossface Chickenwing.

Victoria: Charlie Dempsey por sumisión.

Isla Dawn dio una promo grabada bastante críptica.

Heritage Cup: Tyler Bate (c) (con Trent Seven) vs. Noam Dar (con Sha Samuels)

Ronda uno: Los dos luchadores mantuvieron la distancia durante el primer minuto. La ronda terminó convirtiéndose en un intercambio de candados sin ninguna caída.

Ronda dos: Bate comenzó castigando las piernas de su rival y controló los primeros segundos. Dar pudo reaccionar para castigar a su rival, pero la ronda acabó con un intercambio de Clotheslines y Headlocks.

Ronda tres: Dar pasó el combate al ringside donde castigó a su rival contra los escalones. Al regresar al ring, Dar aplicó el Nova Roller para la cuenta de tres.

Ronda cuatro: Dar se lanzó con todo al ataque, pero recibió un Uppercut desde la segunda cuerda. Bate controló los primeros segundos y terminó aplicando el Tyler Driver 97 para hacer el empate.

Ronda cinco: Bate atacó la piernas de su rival en los primeros segundos, pero Dar reaccionó con un Dragon Screw. Sha Samuels distrajo al árbitro y Dar tuvo algo de tiempo para reaccionar, sin embargo, la ronda acabó con un Ankle Lock de Bate y Dar resistiendo.

Ronda seis: Bate comenzó dominando y aplicó un Avalanche Exploder Suplex desde la tercera cuerda y pasó el combae al ringside donde aplicó un Suicide Dive. Dar sorprendió con un Roll Up y pudo derribar a su rival. Sam Stoker y Lewis Howley aparecieron para distraer a Bate y comenzaron a pelear con Trent Seven. Dar aplicó un Kneebar y Seven, mientras peleaba con los campeones tag team de NXT UK tiró sin querer la toalla al centro del ring, lo interpretó el árbitro como una rendición de Bate.

Victoria: Noam Dar por  2-1

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: