16 agosto, 2022

Resultados NXT UK: 28 de julio

Ilja Dragunov derrotó a Wolfgang en el main event de NXT UK y retuvo la presea de la marca

Resultados NXT UK: 28 de julio

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 28 de julio. Resultados NXT UK: 28 de julio

NXT UK Tag Team Championships: Josh Briggs y Brooks Jensen vs. Mark Andrews y Wild Boar

Jensen comenzó el combate con Wild Boar. El campeón sufrió ante el luchador de NXT UK, pero le dio el relevo a Briggs y juntos pudieron frenar a Boar. Andrew entró, falló un Crossbody y recibió un Slam asistido por parte de Jensen que tomó el relevo. Andrews sufrió ante el trabajo conjunto de Jensen y Briggs, pero después de varios minutos pudo reaccionar con un Cutter de la nada y le dio el relevo a Boar para el hot tag. Boar dominó sobre Briggs y aplicó un Senton para la cuenta de dos. Andrews tomó el relevo y aplicó una Dropkikc con German Suplex para devolver el relevo y que BOar aplicase un Frog Splash. Jensen evitó una Spear de Boar y Briggs un Shoting Star de Andrews para luego cerrar con un High-Low.

Victoria: Josh Briggs y Brooks Jensen por cuenta de tres.

Tyler Bate dio una promo cargando contra Trent Seven y afirmó que iba a por él.

Blair Davenport vs. Amale

Amale derribó a su rival nada más comenzar y aplicó un codazo seguido de un Dropkick para la cuenta de dos. Blair evitó un Running Kick en la esquina y aplicó un Slam para pasar el combate al ringside. En los aledaños la neozelandesa derribó a su rival para hacerse con el control del combate. De regreso al ring, Davenport pudo mantener el control y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Amale evitó una patada de su rival ya aplicó un Lariat. La francesa conectó un German Suplex seguido de una Running Kick en la esquina para la cuenta de dos. De la nada, Blair hizo el comeback y cerró con un Falcon Arrow precedido de un rodillazo a la cabeza.

Victoria: Blair Davenport por cuenta de tres.

Oliver Carter dio una promo cargando contra Die Familie.

Sha Samuels siguió pagando las apuestas que perdió por la derrota de Noam Dar.

NXT UK Championship: Ilja Dragunov vs. Wolfgang

Wolfgang encerró en la esquina a su rival con un Headlock en dos ocasiones para luego derribarlo. Dragunov pudo reaccionar e igualó la lucha con un Headlock a ras de lona tras recibir un Slam. El ruso no pudo levantar a su rival y se dañó las lumbares, algo que Wolfgang aprovechó para aplicar una serie de codazos y luego lanzar contra la esquina a Dragunov. El aspirante siguió controlando el combate y conectó una serie de codazos seguido de una patada a las lumbares. El árbitro preguntó a Dragunov si podía seguir y el ruso dijo que sí, aunque luego recibió una especie de Crossbody para la cuenta de dos. Dragunov reaccionó con una patada a la cabeza seguida de una Running Knee en la esquina y de un rodillazo desde la segunda cuerda.

El ruso aplicó un Senton seguido de una serie de Lariats, pero Wolfgang respondió con la misma moneda y aplicó una variante de Backbreaker a las lumbares para la cuenta de dos. Dragunov reaccionó con un codazo a la cabeza, pero la cuenta se quedó en dos. Dragunov conectó un Super Senton, pero no pudo buscar la cuenta y Wolfgang conectó una especie de Facebuster para la cuenta de dos. El aspirante trató de sorprender con una llave desde la tercera cuerda, pero Dargunov la evitó y aplicó un Slam seguido del Torpedo.

Victoria: Ilja Dragunov por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: