25 septiembre, 2022

Resultados NXT UK: 28 de abril

Jordan Devlin e Ilja Dragunov cerraron el programa de NXT UK firmando el contrato de su futuro combate

Resultados NXT UK: 28 de abril

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 28 de abril. Resultados NXT UK: 28 de abril

Mark Andrews y Wild Boar vs Symbiosis (T-Bone y Primate) (con Eddie Dennis)

Nada más sonar la campana los faces se lanzaron con todo a por sus rivales. Andrews derribó a T-Bone con una Dropkic y le dio entrada a Wild Boar que dominó sobre Primate. Los dos faces dieron el relevo y Adrews sucumbió ante los miembros de Symbiosis. Andrews pudo evitar una Diving Elbow y le dio el relevo a a Wild Boar que realizó el hot tag. Boar conectó una Spear y terminó dando el relevo a Andrews para la cuenta de tres tras un Shooting Star Press.

Victoria: Mark Andrews y Wild Boar por cuenta de tres. Tras el combate, Boar persiguió a Eddie Dennis.

Tyler Bate y Trent Seven dieron una promo conjunta desde el parking.

Xia Brookside (con Eliza Alexander) vs Angel Hayze

Xia comenzó castigando el brazo de su rival con una serie de candados. Hayze tuvo una breve reacción con una Running Knee, pero Xia no tardó en reaccionar. Alexander intervino en el combate y Xia cerró con un Roll Up.

Victoria: Xia Brookside por cuenta de tres. Tras el combate, Amale hizo el salve.

A-Kid tuvo un segmento con Charlie Dempsey en el Performance Center.

Von Wagner vs Saxon Huxley

Huxley dio los primeros golpes, pero Wagner no tardó en reaccionar y aplicó una serie de codazos en la esquina para luego aplicar una especie de Sleeper. Huxley rompió el candado y aplicó un Clothesline desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Wagner terminó reaccionando y cerró con un DVD.

Victoria: Von Wagner por cuenta de tres.

Johnny Saint y Sid Scala aparecieron sobre el ring para presentar a Jordan Devlin e Ilja Dragunov para la firma del contrato de su combate. Devlin afirmó que él era NXT UK algo que no compartió Dragunov. El ruso afirmó que le gustaría que el combate entre los dos significase que el perdedor debía dejar NXT UK, algo que aceptaron Saint y Scala. Los dos firmaron el contrato y Dragunov y Devlin pasaron a intercambiar golpes hasta que Devlin le aplicó un Devlin Side contra una mesa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: