Portada » Resultados NXT UK: 27 de enero

Resultados NXT UK: 27 de enero

Ilja Dragunov derrotó en un gran combate a Jordan Devlin en el main event de NXT UK y retuvo el cinturón máximo de la marca

Resultados NXT UK: 27 de enero

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 27 de enero. Resultados NXT UK: 27 de enero

Die Familie (Teoman, Charlie Dempsey y Rohan Raja) vs Gallus (Wolfgang, Mark y Joe Coffey)

Joe Coffey y Teoman comenzaron el combate. Coffey conectó un Uppercut y le dio el tag a su hermano que aplicó un Chop y derribó a Teoman. Raju y Wolfgan tomaron los relevos y el control siguió siendo para los faces. Mark tomó el relevo, pero se distrajo con Dempsey. Los heels tomaron el control y Teoman conectó una Missile Dropkick para la cuenta de dos. Dempsey entró con el tag. Mark pudo conectar una serie de Uppercut, pero recibió un nuevo Chop para la cuenta de dos seguido de un Twisted Armbar. Mark resistió los candados, pero fue derribado por un derechazo de Raju que entró con el relevo, aunque rápidamente lo devolvió. Joe intervino en el combate y Mark pudo reaccionar con un Back Suplex para luego dar el relevo para el hot tag de Wolfgang. El escocés buscó la cuenta tras un Powerslam sobre Teoman, pero se quedó en dos. Raja intervino ene l combate y aplicó un Inverted DDT. Joe tomó el relevo y mantuvo el control para el equipo escocés aplicando un Belly To Belly para la cuenta de dos. Joe conectó un Crossbody, pero falló una llave en la esquina y Rohan aplicó un Double Knee Backbreaker. Dempsey entró con el relevo y derribó a Joe. El face reaccionó y aplicó una llave conjunta con su hermano. Teoman reapareció y rompió la cuenta. Wolfgang tomó el relevo, pero fue distraído por Raha que atacó a Mark. Teoman derribó a Wolfgong y Dempsey cerró con un Crossface.

Victoria: Die Familie por sumisión

Promo de la división tag team donde se anunció un futuro combate para ser aspirantes entre el equipo de David Mastiff y Jack Starz contra el equipo de Oliver Carter y Ashton Smith

Amale vs Jinny

Jinny comenzó controlando los compases iniciales y pasó la lucha a la lona. Amale reaccionó y conectó un Headlock. Las dos luchadoras quedaron en medio del ring donde tras un intercambio de golpes, Amale aplicó un Slam seguido de una variante de Senton y una Dropkick para la cuenta de dos. Jinny se rehízo y castigó los brazos de su rival. De la nada la face aplicó un codazo para después buscar un Roll Up, pero la cuenta se quedó en dos. Jinny reaccionó con una serie de rodillazos a la zona abdominal para después aplicar un Octopus en medio del ring. Amale consiguió romper el candado, pero recibió un nuevo rodillazo. La face reaccionó en la esquina con un doble pisotón seguido de dos Clotheslines. Jinny recibió un codazo en la esquina seguido de una Punt Kick y un Suplex para la cuenta de dos. Jinny terminó reaccionando y sorprendió con un Roll Up apoyada en las cuerdas.

Victoria: Jinny por cuenta de tres

Se anunció un nuevo combate entre Meiko Satomura y Blair Davenport por el título femenino de NXT UK. El combate será una Street Fight japonesa.

Nethan Frazer dio una promo recordando su derrota ante Walter cuendo fue interrumpido por los miembros de Die Familie.

Empty Arena: NXT UK Championship: Ilja Dragunov vs Jordan Devlin

Antes de que sonase la campana, Devlin conectó un cabezazo y se hizo el título. Nada más sonar la campana, Dragunov evitó un golpe de su rival y aplicó una serie de German Suplex. Devlin se agarró a las cuerdas y conectó un golpe bajo para después aplicar una serie de puñetazos. El irlandés colgó a su rival en las cuerdas y conectó una serie de puñetazos mientras buscaba objetos en el ringside. Dragunov consiguió descolgarse y aplicó una patada a la cabeza seguida de un Clothesline con el que pasó el combate al ringside. El ruso aplicó una serie de Chops seguidos de un Suplex en el ringside. Devlin conectó un par de codazos, pero recibió un nuevo Clothesline para después ser lanzado contra las protecciones de los aledaños. Devlin conectó un piquete de ojos seguido de un cabezazo para después utilizar las escaleras de entrada al ring como arma. De la nada, Dragunov se lanzó contra Devlin rompiendo las barreara del ringside.

El luchador ruso lanzó a su rival contra las sillas del público para después usarlas como arma. Dragunov aplicó un Suplex sobre una cama de sillas y la cuenta se quedó en dos. Devlin trató de escapar mientras Dragunov le decía que lo iba a matar por hablar de su familia. El ruso lanzó a su rival sobre una mesa con un ordenador. Devlin volvió a conectar un piquete de ojos y pudo evitar el Torpedo Moscow de su rival que estrelló contra una mesa.

El luchador irlandés golpeó contra varios baúles de producción a su rival y se hizo con el control del combate. Dragunov evitó un Suplex, pero recibió un nuevo piquete de ojos seguido de un Moonsault. El combate volvió a la zona del ringside donde Dragunov pudo reaccionar y metió una mesa al ring. De vuelta a cuadrilátero Devlin conectó un sillazo sobre la espalda de su rival y montó la mesa en la esquina.

Dragunov evitó el Devlin Side y conectó una serie de codazos seguidos de una variante BackSuplex para la cuenta de dos. Devlin evitó un salto de su rival con un sillazo y aplicó una variante de DVD para la cuenta de dos. Dargunov volvió a evitar el Devlin Side y conectó un DVD contra la mesa de la esquina para la cuenta de dos. Devlin conectó un cabezazo seguid de un Brainbuster para la cuenta de dos.

Devlin tomó unas bridas y azotó con ellas a su rival para luego atarle las manos a la espalda. El irlandés castigó a su rival con una serie de sillazos y puso la cabeza de su rival en las escaleras metálicas, pero Dragunov evitó el golpe. El luchador ruso conectó un Torpedo Moscow de la nada y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Ilja Dragunov por cuenta de tres

Resultados NXT UK: 27 de enero

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: