28 septiembre, 2022

Resultados NXT UK: 26 de mayo

Charlie Dempsey derrotó en un gran combate a A-Kid en el main event de NXT UK

Resultados NXT UK: 26 de mayo

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 26 de mayo. Resultados NXT UK: 26 de mayo

Mark Coffey vs Saxon Huxley

Huxley comenzó resistiendo los golpes de su rival y aplicó una serie de rodillazos seguidos de un codazo para la cuenta de dos. Los dos luchadores intercambiaron Clotheslines y Coffey pudo hacerse con el control. El luchador Gallus recibió una variante de Powerbomb, pero pudo reaccionar para cerrar con un Sliding Forearm.

Victoria: Mark Coffey por cuenta de tres.

Ivy Nile dio una promo sobre su futuro combate contra Meiko Satomura

Von Waner y Sam Gradwell ofrecieron un vídeo hablando de su futuro enfrentamiento.

Lash Legend vs Emilia McKenzie

Legend comenzó dominando los compases iniciales del combate. Emilia pudo reaccionar para hacer el comeback tras evitar un Diving Elbow. La luchadora de NXT UK aplicó un Neckbreaker seguido de un Crossbody al ringside y un Crossbody en el ring para la cuenta de dos. Legend sorprendió con una Big Boot y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Lash Legend por cuenta de tres.

Kenny Williams dio una promo sobre su investigación.

Sha Samuels vs Damon Kemp

Kemp comenzó dominando con llaves a ras de lona. El luchador de Diamond Mine pudo derribar a su rival, pero fue frenado con un codazo. Samuels se burló de su oponente y aplicó un Slam seguido de un Divong Elbow para la cuenta de dos. El heel mantuvo el control, pero falló un nuevo intento de Diving Elbow. Kemp pudo derribar a Samuels, pero Noam Dar lo distrajo y Samuels cerró con un Spinebuster.

Victoria: Sha Samuels por cuenta de tres.

Se ofreció un vídeo calentando el futuro enfrenamiento por los títulos tag team de NXT UK.

Heritage Cup rules match: Charlie Dempsey vs A-Kid

Ronda uno: Los dos luchadores comenzaron intercambiando candados sin que ninguno llegase a dominar. A falta de un minuto, Dempsey conectó un Suplex, pero A-Kid le contestó con una Dropkick. A-Kid buscó la cuenta con un Roll Up, pero llegó a cero el cronómetro de la ronda.

Ronda dos: La igualdad en entre los dos se mantuvo durante los primeros minutos de la segunda ronda. Dempsey trató de sorprender con un Roll Up, pero la cuenta se quedó en dos. El heel terminó aplicando un Backbreaker.

Ronda tres: A-Kid comenzó aplicando un candado a las piernas, pero Dempsey llegó a las cuerdas. El heel se hizo con el control y derribó al español con un Uppercut. El británico terminó cerrando la ronda con Bow-and-Arrow Submission al que se rindió el español.

Ronda cuatro: Dempsey castigó la pierna de su rival nada más comenzar, pero A-Kid conetestó con un German Suplex. El español aplicó un Sleeper, pero Dempsey lo resistió. A-Kid aplicó un Dragon Suplex seguido de un Flying Superkick para la cuenta de tres.

Ronda cinco: A-Kid comenzó dominando y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. El español aplicó una serie de patadas seguidas de un Armbar que Dempsey rompió con una Powerbomb. A-Kid aplicó una Running Knee, pero la cuenta se quedó en dos. El español aplicó un Moonsault DDT, pero no le dio tiempo a cubrir a su rival.

Ronda seis: A-Kid comenzó con una Running Kick seguida de varios Suplex. Dempsey cogió un objeto y se lo lanzó a su rival. Aprovechando el desconcierto, el heel cerró con un Bridging Suplex.

Victoria: Charlie Dempsey

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: