Resultados NXT UK: 26 de agosto

Rampage Brown derrotó a Joey Coffey en el un gran combate para cerrar el programa de NXT UK

Rampage Brown vs Joey Coffey

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 26 de agosto. Resultados NXT UK: 26 de agosto.

Lucha sin descalificación: Aoife Valkyrie vs. Jinny

Jinny atacó a su rival durante su entrada, pero Aoife pudo reaccionar y se hizo con el control cuando sonó la campana. Jinny evitó una llave en el ringside y comenzó a atacar a si rival con una silla. Aoife evitó un golpe y empezó a castigar la pierna de su rival para después golpearla con varios objetos a lo largo del ringside. Jinny evitó un Suplex contra una mesa y trató de aplicar una Spear. Jinny evitó la Legdrop de su rival contra la mesa y tomó el control del combate. Jinny no pudo conectar el SuperSuplex y recibió una Sunset Powerbomb. Aoife tomó una silla y cerró el combate con un Pumhandle Half Nelson Driver.

Victoria: Aofie Valkyrie por cuenta de tres.

Dragunov ofreció una promo grabada donde habló de su victoria sobre Walter en NXT TakeOver: 36

Oliver Carter (acompañado de Ashton Smith) vs. Kenny Williams

Ronda 1: Los dos luchadores intercambiaron candados durante el primer minuto y medio hasta que Carter conectó una serie de barridas. Carter controló los últimos segundos de la ronda.

Ronda 2: Carter se hizo con el control desde el principio, derribando a su rival. Carter tuvo una breve reacción, pero Williams consiguió la cuenta de tres

Ronda 3: Williams escapó durante los primeros segundos, pero Carter lo terminó cazando y consiguió la cuenta tras un Lariat.

Ronda 4: Carter falló una patada y Williams comenzó a castigar la pierna de su rival. Williams cerró el combate atacando a su rival con la botella de agua.

Victoria: Kenny Williams por 2-1

Joe Coffey vs. Rampage Brown

Brown conectó una Dropkick nada más comenzar, pero Coffey contestó con un Crossbody. Coffey pasó el combate al ringside donde aplicó una Dropkick. El luchador de Gallus pasó el combate fuera del ringside y derribó a su rival, pero al volver al ring el control fue para Brown que castigó de forma constante el brazo izquierdo. Coffey trató de reaccionar y aplicó un German Suplex antes de quitar los protectores de la esquina del ring. Coffey conectó varios German Suplex, pero Brown pudo reaccionar. Brown castigó el brazo izquierdo de su rival contra la esquina del ring. De regreso al ring, Brown aplicó un Powerslam para derribar a su rival, pero recibió un Crossbody. Brown evitó una llave en la esquina, pero pudo conectar un Avalanche Backdrop Suplex desde la tercera cuerda. Los dos luchadores comenzaron a hablar antes de comenzar un intercambio de puñetazos. Coffey pudo derribar a su rival Best for the Bells, pero Brown resistió. Brown pudo aplicar una Doctor Bomb, pero no cerró el combate. Brown repitió el castigo y cerró con una serie de puñetazos.

Victoria: Rampage Bron por KO.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: