8 diciembre, 2021

Resultados NXT UK: 25 de noviembre

Noam Dar derrotó a Sam Gradwell en el main event de NXT UK

Resultados NXT UK 25 de noviembre

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 25 de noviembre. Resultados NXT UK: 25 de noviembre

Jordan Devlin vs. Mark Andrews

Devlin comenzó derribando a su rival, pero Andrews pudo responder con una serie de Chops y una Hurricanrana. El heel reaccionó en el ringside y conectó un rodillazo a la zona abdominal. Devlin mantuvo el control en la esquina y buscó la cuenta que se quedó en dos. Andrews evitó un golpe de su rival y aplicó una patada a la cabeza, sin embargo, recibió un Cutter desde la segunda cuerda. Andrews sorprendió con una SuperHurricanrana, pero falló el Fall to Pieces, pero derribó a su rival en el ringside. Devlin sorprendió con un cabezazo y cerró el combate con un Devlin Side.

Victoria: Jordan Devlin por cuenta de tres.

Los miembros de Gallus dieron una promo hablando del ataque que sufrieron la semana anterior.

Aleah James vs. Isla Dawn

Dawn controló los compases iniciales del combate. La heel derribó de manera constante a su rival que reaccionó rompiendo un candado. Pese a los intentos de reacción Dawn cerró el combate con un Swinging Side Slam.

Victoria: Isla Dawn por cuenta de tres.

Xia Brookside dejó una promo en el despacho de Sid Scala tras el que se confirmó un futuro combate titular para la luchadora.

Angel Hayze estaba esperando la entrada de Dani Luna, sin embargo, la que apareció fue Jinny. La heel tomó el micro para anunciar que había acabado su relación con Joseph Conners y que quería recuperar su racha de victorias.

Angel Hayze vs. Jinny

Jinny derribó a su rival nada más comenzar y se hizo con el control del combate con una serie de rodillazos a la zona abdominal. Jinny cerró el combate con un Makeover.

Victoria: Jinny por cuenta de tres

Rampage Brown e Ilja Dragunov ofrecieron un vídeo calentando su futuro combate por el cinturón de NXT UK.

Heritage Cup: Noam Dar (c) (con Sha Samuels) vs. Sam Gradwell

Ronda uno: Dar comenzó el combate escapando de su rival, pero a mitad del asalto fue derribado con un derechazo. Gradwell se hizo con el control y consiguió el primer punto con un Fireman’s Carry Driver.

Ronda dos: Gradwell trató de conseguir una cuenta de tres rápida, sin embargo, Dar reaccionó. Sha Samuels distrajo a Gradwll y Dar pudo reaccionar para empatar con un Nova Roller.

Ronda tres: Dar castigó las piernas de su rival y lo derribó con una pata al pecho. Gradwell pudo reaccionar, por Dara conectó un candado a la rodilla. Gradwell aguantó la ronda.

Ronda cuatro: Dar salió castigando la rodilla de su rival. Gradwell evitó un codazo de su rival y se hizo con el control del combae. Samuels volvió a intervenir en el combate y Dar cerró el combate con un Kneebar

Victoria: Noam Dar por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: