2 octubre, 2022

Resultados NXT UK: 24 de marzo

Meiko Satomura retuvo el título femenino de NXT UK en el programa de la marca británica, sin embargo, Isla Dawn robó la presea

Resultados NXT UK: 24 de marzo

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 24 de marzo. Resultados NXT UK: 24 de marzo

Die Familie (Charlie Dempsey y Rohan Raja) (con Teoman) vs A-Kid y Saxon Huxley

A-Kid comenzó el combate con Dempsey. El español logró el control con una Dropkick y le dio entrada a Huxley. Dempsey se refugió en las cuerdas y dio el relevo, pero Huxley mantuvo el control. Dempsey y A-Kid volvieron con los relevos. Raja distrajo al español y Dempsey aplicó una variante de Suplex. Los heels dominaron sobre A-Kid con una serie de relevos rápidos y Dempsey buscó la cuenta tras un nuevo Suplex, pero se quedó en dos. A-Kid sorprendió con una Dropkick y le dio el relevo a Huxley para el hot tag. Huxley aplicó una Clothesline desde la tercera cuerda, pero Raja rompió la cuenta. Dempsey aprovechó la situación para aplicar una Running Knee seguida de un candado al brazo que Huxley resistió. A-Kid tomó el relevo y derribó a sus dos rivales. Los faces se aliaron, pero Teoman atacó a A-Kid. Raja cerró el combate con un Seek and Destroy.

Victoria: Die Familie por cuenta de tres.

Amale estaba dando una entrevista cuando fue interrumpida por Xia Brookside que la retó a un combate.

T-Bone (con Symbiosis) vs Wild Boar

Boar apareció por la espalda para atacar a su rival antes de que sonase la campan y una vez comenzó el combate se hizo con el control. El combate paso al ringside y los miembros de Symbisis distrajeron al face. Bone atacó la pierna izquierda de su rival y se dominó el combate. T-Bone falló una llave en la esquina y recibió un German Suplex. Boar realizó el comeback con una Spear seguida de un DDT para la cuenta de tres.

Victoria: Wild Boar por cuenta de tres. Tras el combate, Boar persiguió a Eddie Dennis.

Ilja Dragunov dio una promo para hablar del reto de Roderick Strong. El luchador ruso afirmó que sería un honor estar con él en el ring, pero le aseguró que no podría derrotarlo.

Jordan Devlin vs Danny Jones

Devlin controló el combate desde el primer momento y no dio casi oportunidades a su rival. Jones pudo conectar una serie de puñetazos seguido de una Runnig Knee en la esquina seguido de un Explorer Suplex. Jones mantuvo el control y buscó la cuenta con una variante de Roll Up, pero se quedó en dos. Devlin reaccionó con un Cutter y cerró con un Brainbuster.

Victoria: Jordan Devlin por cuenta de tres.

NXT UK Women’s Championship: Meiko Satomura vs Isla Dawn

Satomura dio una serie de puñetazo que llevaron a su rival a las cuerdas, pero Dawn utilizó la situación para hacerse con el control. Satomura pudo reaccionar con una patada a la cabeza seguida de dos codazos a la zona abdominal para la cuenta de dos. La japonesa conectó una nueva patada, pero falló un golpe en la esquina y Dawn pasó el combate al ringside. La heel conectó una Runnig Knee y buscó la cuenta que se quedó en dos. Satomura pudo romper un candado, pero recibió una Jumping Knee seguida de una Meteora para la cuenta de dos. De la nada, Satomura reaccionó con una serie de codazos seguidos de dos patadas con las que tuvo a su rival. La japonesa aplicó una variante de Suplex y buscó la cuenta que se quedó en dos. Dawn evitó un salto de su rival y aplicó una Dropkick seguida de un Suplex para la cuenta de dos. Satomura reaccionó con una Pelekick seguida de un DVD para la cuenta de dos. Dawn evitó una nueva parada de su rival, pero recibió una cuenta rápida que llegó a tres.

Victoria: Meiko Satomura por cuenta de tres. Tras el combate, Dawn robó el cinturón y se marchó entre el público con él.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: