6 octubre, 2022

Resultados NXT UK: 24 de febrero

Moustache Mountain retuvo los títulos tag team de NXT UK en el main event del programa de la marca británica

Resultados NXT UK: 24 de febrero

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 24 de febrero. Resultados NXT UK: 24 de febrero

Amale vs. Xia Brookside

Amale comenzó aplicando un candado al brazo y derribó a sur rival. Xia se refugió en las cuerdas, pero recibió un Slam seguida de una Dropkick para la cuenta de dos. Xia reaccionó en la esquina y aplicó una Double Knee en las cuerdas para hacerse con el control. La heel mantuvo el control con una patada a la espalda seguida de un candado. Amale rompió el candado y realizó el comeback. La francesa aplicó un Senton y buscó la cuenta que se quedó en dos. Brookside tuvo una breve reacción, pero recibió una Running Boot y el Hope Breaker para la cuenta de tres.

Victoria: Amale por cuenta de tres.

Los miembros de Gallus tuvieron una conversación con Noam Dar y Sid Scala sobre la situación de la Heritage Cup.

Rohan Raja (con Die Familie) vs. Danny Jones

Raja golpeó primero, pero Jones buscó la primera cuenta, la cual se quedó en uno. El luchador de Die Familie recibió un rodillazo abdominal seguido de una Big Boot y escapó al ringside. Raja derribó a su oponente en el filo del ring y se hizo con el control al volver al cuadrilátero. Los dos luchadores comenzaron un intercambio de codazos y Jones sorprendió con un BackSuplex seguido de una Running Knee y un nuevo Suplex para la cuenta de dos. Raja respondió con un Double Knee y cerró con un Seek and Destroy.

Victoria: Rohan Raja por cuenta de tres. Tras el combate, los luchadores de Die Familie atacaron a Jones.

Los miembros de Symbiosis dieron una promo grabada sobre su situación.

Tras los anuncios, A-Kid encaró a Charlie Dempsey en el backstage.

Meiko Satomura apareció en medio del ring para hablar de su reinado como campeona de NT UK. En medio de la celebración se apagaron las luces y apareció Isla Dawn para encararla. La luchadora afirmó que quería el título de NXT UK y terminó atacando a Meiko.

Sam Gradwell se quejó de su situación con Kenny Williams en una promo grabada.

Ilja Dragunov apareció en un vídeo para aceptar el reto lanzado la semana anterior por Nathan Frazer.

NXT UK Tag Team Championship:  Moustache Mountain (Trent Seven y Tyler Bate) vs. Oliver Carter y Ashton Smith

Bate comenzó el combate con Smith que rápidamente le dio entrada a Carter. El combate se mantuvo igualado con un intercambio de llaves. Bate aplicó una Dropkick y le dio el relevo a Seven que conectó un Lariat seguido de una variante de Senton asistido para la cuenta de dos. Carter reaccionó en la esquina y derribó a su rival para dar el relevo a Smith. Seven evitó un salto de su rival y aplicó un Chop seguido de un Leg Drop para la cuenta de os. Ate tomó el relevo y mantuvo el castigo sobre Smith. El aspirante reaccionó con una serie de Uppercuts, pero Bate mantuvo el control. Carter frenó a Bate y se hizo con el control, sin embargo, falló una llave en la esquina y aplicó un Static Moonsault. Bate aplicó un Lariat de la nada y le dio el relevo a Seven que recibió un Tornado DDT y un Moonsault para la cuenta de dos. Smith entró con el relevo, pero Seven lo derribó con un Seven Stars Lariat para la cuenta de dos. Smith evitó un salto de Bate y aplicó una variante de Powerbomb y le dio entrada a Carter que buscó la cuenta tras un Moonsault, pero se quedó en dos. Los aspirantes aplicaron un Cutter asistido a Seven para la cuenta de dos. Bate terminó reaccionando y cerró el combate con un derechazo a Smith que puso el pie en la cuerda, pero Seven lo retiró antes de que se diera cuenta el árbitro.

Victoria: Moustache Mountain por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: