Resultados NXT UK: 23 de septiembre

A-Kid derrotó a Rampage Brown y a Nathan Frazer en el main event de NXT UK y será el próximo aspirante al cinturón de la marca británica

A-Kid en NXT UK

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 23 de septiembre. Resultados NXT UK: 23 de septiembre.

Wolfgang (con Gallus) vs Teoman (con Rohan Raja)

Ronda uno: Wolfgangn dio los primeros golpes y controló el primer minuto. Teoman trató de reaccionar, pero recibió un Crossbody. Raja distrajo a Wofgang, sin embargo, consiguió la primera caída con una variante de Suplex.

Ronda dos: Wolfgang mantuvo el control con una serie de puñetazos seguido de un par de Uppercuts. Teoman evitó una llave y castigó el brazo izquierdo de su rival. En el ringside Teoman pudo derribar a su rival y al volver al ring aplicó un Missile Dropkick para la cuenta de dos.

Ronda tres: Wolfgang aplicó varios puñetazos y derribó a su rival con un rodillazo a la zona abdominal. Raja distrajo a Wolfgang y Teoman aprovechó para conseguir el empate.

Ronda cuatro: Teoman siguió castigando el brazo izquierdo de su rival con constates candado. Wolfgang reaccionó con un Uppercuts. El caos llegó al ringside y sobre el ring, Wolfgang cerró con una Spear.

Victoria: Wolfgang por 2-1

Blair Davenport dio una promo afirmando que pese a estar suspendida iban a seguir ocurriendo cosas malas.

Los miembros de Subculture dieron una promo grabad.

Jordan Devlin encontró a los miembros de Gallus celebrando en su camerino.

Isla Dawn vs Jinny (con Joseph Conners)

Jinny conectó dos codazos nada más comenzar, pero Dawn pudo reaccionar e igualar la situación. Las dos luchadoras intercambiaron golpes sin que ninguna llegase a dominar. Dawn falló una patada y recibió un rodillazo a la cabeza. Dawn reaccionó en las cuerdas y aplicó una Jumping Knee seguida de varias patadas. Conners intervino en el combate, pero Dawn pudo aplicar el Double Knee para la cuenta de dos. Conners distrajo de nuevo a Dawn y Jinny cerró con el Draping Sit-Out FaceBuster.

Victoria: Jinny por cuenta de tres.

Rampage Brown vs Nathan Frazer vs A-Kid

Kid y Frazer se lanzaron a atacar a Brown que pudo reaccionar y los expulsó a los dos del ring. La alianza de Kid y Frazer sirvió para derribar a Brown. Natahn aprovechó un falló de A-Kid para dominar en los primeros compases y le aplicó una Dropkick. Brown regresó para derribar a Nathan, pero fue frenado por A-Kid. Nathan y Kid trabajaron juntos para castigar a Brown que reaccionó derribando a sus dos rivales. El Powerhouse dominó el combate y buscó la cuenta sobre Nathan, pero se quedó en dos. A-Kid evitó un SuperSuplex de Brown, pero recibió una Powerbomb sobre el cuerpo de Nathan. Nathan pudo derribar a Brown con un Reverse Suplex y aplicó una serie de variantes de Suicide Dive a sus rivales para luego aplicar un DDT y un Reverse DDT a la vez. Brown utilizó a A-Kid para golpear a Nathan y aplicó un Double Suplex sobre sus rivales para hacerse con el control. A-Kid sorprendió con una Pele Kick y se hico con el control aplicando un German Suplex a Nathan.

El luchador español aplicó un candado Brown que lo rompió con una Powerbomb. Los tres quedaron sobre la lona y al levantarse Nathan aplicó un Slam a Brown, y una variante de Spanish Fly a A-Kid, pero la cuenta se quedó en do. Brown se lanzó a atacar a Nathan, pero A-Kid reapareció para aplicar un Sleeper. Nathan sorprendió con un Superkick para la cuenta de dos sobre Brown. Brown se rehízo y aplicó la Doctor Bomb, pero A-Kid rompió la cuenta y tras sacar a Brown con una Dropkick cerró el combate con una Running Drpkick sobre Nathan.

Victoria: A-Kid por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: