17 agosto, 2022

Resultados NXT UK: 23 de junio

Brooks Jensen y Josh Briggs se hicieron con la victoria en el main event de NT UK para lograr las preseas de la división tag team

Resultados NXT UK: 23 de junio

Fuente: wwe

Resultados NXT UK: 23 de junio. Resultados NXT UK: 23 de junio

Ashton Smith y Oliver Carter fueron los encargados de abrir el programa. Los luchadores tomaron el micrófono y anunciaron que tenían que renunciar a los cinturones tag team debido a una lesión de rodilla de Smith. Sid Scala apareció para aceptar la decisión de los luchadores y anunció un four-way elimination match por los títulos. Los participantes anunciados fueron Brooks Jensen y Josh Briggs, Dave Mastiff y Jack Starz, Mark Andrews y Wild Boar y Die Familie que aparecieron en la rampa de entrada.

Meiko Satomura ofreció un segmento en el backstage con Sarray.

Sha Samuels dejó una promo en el backstage con Sid Scala.

Isla Dawn vs Myla Grace

Dawn resistió los primeros candados de su rival y reaccionó con una guillotina en el ringside. Dawn pudo hacerse con el control con un candado a la espalda, pero recibió una serie de Clothesline. Grace conectó un Tornado DDT para la cuenta de dos. Dawn reaccionó evitando un Crossbody y cerró el combate.

Victoria: Isla Dawn por cuenta de tres.

Noam Dar pidió a Sid Scala nuevos retadores para la Heritage Cup.

Sarray vs Nina Samuels

Sarry conectó un candado nada más comenzar, sin embargo, Samuels llegó a tocar las cuerdas. La japonesa no pudo aplicar un Crossbody y recibió un Backbreaker. Samuels se hizo con el control del combate y buscó la cuenta tras una Dropkick. Sarray reaccionó en la esquina y aplicó una Dropkick en las cuerdas para luego cerrar con una variante de Slam.

Victoria: Sarray por cuenta de tres.

NXT UK Tag Team Championship: Brooks Jensen y Josh Briggs vs Dave Mastiff y Jack Starz vs Mark Andrews y Wild Boar vs Die Familie (Teoman y Rohan Raja)

Andrews comenzó el combate con Starz. Teoman y Boar no taradron en entrar, sin embargo, Boar fue frenado por Jensen y Briggs. Los miembros de Due amilia dominaron el combate y Boar reaccionó con un Clothesline para luego dar entrada a la pareja de Mastiff y Starz. Los dos faces dominaron sobre Teoman que reaccionó con la ayuda de Die Familie. La acción pasó al ringside donde Andres conectó un Shooting Star Press. Boar se hizo con el control del combate, pero fue eliminado después de que Starz sorprendiera a Andrees con un Roll Up.

La pareja de Mastiff y Starz fue frenada en el ringside por Die Fimilie y fueron eliminados con una variante de DDT de Raja para la cuenta de tres. Die Familia se hizo con el control, hasta que Briggs realizó el hot tag. Dempsey intervino desde el ringside y le dio ventaja a los heels para que Teoman aplicase un Crossface. Jensen entró con el reelvo y tras sacar a Dempsey del ringside los luchadores de EEUU cerraron con un high/low.

Victoria:  Brooks Jensen y Josh Briggs por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: