6 diciembre, 2021

Resultados NXT UK: 21 de octubre

Jordan Devlin derrotó a Joey Coffey en un mano a mano el main event de NXT UK

Resultados NXT UK 21 de octubre

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 21 de octubre. Resultados NXT UK: 21 de octubre

Xia Brookside vs. Aleah James

Brookside conectó el primer candado, pero James pudo reaccionar con una HeadLock. Xia recuperó el control y pasó el combate a la esquina, pero James sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Aleah James por cuenta de tres. Tras el combate, Brookside no quiso saludar a su rival.

Meiko Satomura dio una breve promo sobre su combate con Jinny.

Kenny Williams apareció en una promo grabada donde afirmó que NXT UK está lleno de niñatos.

Jack Starz y Dave Mastiff vs. Symbiosis (Primate y T-Bone) (acompañados de Eddie Dennis)

Starz aplicó una serie de Dropkick a T-Bone, pero el control le duró poco y el heel reaccionó. Starz pudo darle el relevo a Mastiff que castigó a Primate antes de devolver el relevo. Starz fue frenado por sus rivales que se aliaron para derribarlo con una serie de llaves conjuntas. Starz pudo reaccionar en el ringside y tras un Crossbody le dio el relevo  Mastiff para el hot tag. Los faces dominaron, pero Ennis intervino con una silla.

Victoria: Jack Starz y Dave Mastiff por descalificación. Tras el combate, Symbiosis atacó a sus rivales, pero Ashton Smith y Oliver Carter realizaron el salve

Charlie Dempsey estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por los miembros de Gallus.

Noam Dar y Sha Samuels ofrecieron su talk show e invitaron a Tyler Bate y Trent Seven. Los cuatro luchadores comenzaron una charla que poco a poco fue ganando tensión. Finalmente Noam terminó sacando de sus casillas a Bate y lo empujó, sin embargo, no llegaron a intercambiar golpes.

Joe Coffey vs. Jordan Devlin

Devlin atacó a su rival durante la entrada. Coffey pudo aplicar una serie de Uppercuts, pero Devlin se hizo con el control al sonar la campana. Coffey pudo evitar una llave de u rival y aplicó un Backbreaker seguido de un candado al brazo. Devlin rompió la llave y aplicó una Ddropkick seguida de una Running Knee a la zona abdominal para la cuenta de do. El irlandés mantuvo el control del combate, pero recibió un Uppercut al buscar un salto desde la tercera cuerda. Coffey pudo derribar a su rival, per recibió un Uranage y un Static Moonsaul. Coffey consiguió aplicar el Crossbody para la cuenta de dos, pero el combate pasó al ringside donde Devlin aplicó una Running Punt Kick. DE regreso al ring, Coffey aplicó una serie de codazos, pero no pudo cerrar el combate y Devlin contestó con un 450 Splash y un Devlin Side.

Victoria: Joran Devlin por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: