7 agosto, 2022

Resultados NXT UK: 21 de julio

Tyler Bate reapareció tras el main event de NXT UK para evitar que Trent Seven siguiera atacando a Sam Gradwell tras su combate

Resultados NXT UK: 21 de julio

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 21 de julio. Resultados NXT UK: 21 de julio

Isla Dawn vs. Fallon Henley

Dawn y Henley comenzaron con un intercambio de golpes que acabó en un derechazo de Henley en el ringside. Dawn reaccionó en la esquina castigando a su rival contra los protectores para luego conectar una Running Knee. Henley reaccionó rompiendo un candado para luego conectar una serie de codazos seguidos de un Lariat. De la nada, Dawn conectó una patada a la cabeza y cerró con un Bottom Rope.

Victoria: Isla Dawn por cuenta de tres.

Sarray retó a un mano a mano a Meiko Satomura que terminó aceptando.

Amale y Blair Davenport tuvieron un segmento conjunto.

Dave Mastiff vs. Josh Morrell

Morrel evitó los primeros candados de su rival con movimientos ágiles, pero fue derribado con un Side Suplex. El luchador de NXT UK se hizo con el control del combate y conectó un Belly to Belly Suplex para la cuenta de dos. Morrel evitó un Suplle y pudo derribar a su rival hasta aplicarle una variante de Suicide Dive. De vuelta al ring, Mastiff reaccionó y aplicó una Powerbomb seguida de dos Rollings Slams y un Senton para la cuenta de tres.

Victoria: Dave Mastiff por cuenta de tres

Sha Samuels ofreció un segmento donde tuvo que pagar todas las apuestas que perdió porque Noam Dar había perdido la Heritage Cup.

Emilia McKenzie vs. Nina Samuels

Samuels encerró en la esquina a su rival que reaccionó con una Hurricanrana y una serie de Spears en la esquina. Samuels reaccionó con una patada y castigó a Emilia en las cuerdas para buscar la cuenta tras una Dropkick, pero se quedó en dos. Emilia reaccionó pasando el combate al ringside y de vuelta al cuadrilátero aplicó un Neckbreaer para la cuenta de dos. Samuels pudo evitar la Spear, pero Emilia terminó cerrando con un German Suplex y una nueva Spear.

Victoria: Emilia McKenzie por cuenta de tres.

Wolfgang e Ilja Dragunov ofrecieron un cara a cara para calentar su combate de la semana que viene por el título máximo de NXT UK. Los dos afirmaron que se respetaban y terminaron teniendo algo de tensión cuando Dragunov se metió con los miembros de Gallus.

Trent Seven vs. Sam Gradwell

Seven lanzó a su rival la toalla antes de que sonase la campana, pero Gradwell pudo evitar el primer ataque y conectó un Suicide Dive que siguió con un Suplex en los aledaños. Seven reaccionó de vuelta al ring con un Lariat al que siguió con un Dragon Suplex para la cuenta de dos. El heel se hizo con el control del combate con varios Chops, per Gradwell reaccionó con varios codazos y una variante de Suplex. El combate volvió al ringside donde Ssam aplicó una Jumping Elbow al que Seven contestó con un Suicide Dive de la nada. De vuelta al ring, Gradwell aplicó una variante de SuperSuplex. Seven escapó al ringside y castigó contra las escaleras la rodilla dañada de su rival. Seven terminó cerrando el combate con un Seven Stars Lariat seguido de un golpe bajo y de un nuevo Seven Stars Lariat.

Victoria: Trent Seven por cuenta de tres. Tras el combate, Seven siguió atacando a Gradwell, pero Tyler Bate realizó el salve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: