25 mayo, 2022

Resultados NXT UK: 21 de abril

Tyler Bate y Trent Seven retuvieron los títulos tag team de NXT UK en el main event del programa de la marca británica

Resultados NXT UK: 21 de abril

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 21 de abril. Resultados NXT UK: 21 de abril

Back Alley Brawl: Sam Gradwell vs Kenny Williams

Gardwell atacó a su rival durante su entrada, pero Williams reaccionó mandado a su rival contra los escalones. Gradwell se hizo con el control de vuelta al ring y derribó a su rival para pasar el combate a entre el público. Williams se distrajo con un enmascarado del público, pero pudo utilizar una serie de objetos para derribar a su rival. Gradwell aplicó un Slam contra un cubo de basura, pero recibió un sillazo. De vuelta al ring, Gradwell lanzó contra una silla a su rival para la cuenta de dos. Williams aplicó una Spear a la esquina, pero se volvió a distraer con el público y Gradwell respondió con un DVD sobre una mesa para la cuenta de tres.

Victoria: Sam Gradwell por cuenta de tres. Tras el combate, el enmascarado del público persiguió a Kenny Williams.

Emilia McKenzie vs Stevie Turner

Las dos luchadoras comenzaron con un intercambio de llaves que acabó con una Dropkick de Emilia. Turner contestó con una Big Boot seguida de un candado. Emilia no tardó en reaccionar y cerró con un German Suplex seguido de una Spear.

Victoria: Emilia McKenzie por cuenta de tres.

Two-out-of-three falls NXT UK Tag Team Championship: Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) vs Oliver Carter y Ashton Smith

Bate y Smith fueron los encargados de abrir el combate con un intercambio de candados. Seven y Cater se hicieron con los relevos y mantuvieron el intercambio de candados hasta que Seven aplicó un Crosbody seguido de un Leg Drop. Carter y Smith pudieron reaccionar, pero Bate los derribó y le devolvió el relevo a Seven. Carter realizó el hot tag y aplicó un German Suplex a Bate. Smith tomó el relevo y consiguió la primera cuenta con un Assisted Moonsault sobre Seven.

Los aspirantes controlaron el combate derribando a Seven que no podía darle el relevo a Bate. Seven evitó un a llave de Smith y Bate realizó el hot tag derribando a sus rivales. Bate terminó haciendo el empate con un Lariat/ Snap Dragon Suplex.

Bate siguió dominando sobre Smith, pero fue sacado al ringside por Carter. Seven comenzó un intercambio de golpes con Smith para luego aplicar una llave conjunta con Bate, pero Carter rompió la cuenta. Smith trató de sorprender con un Roll Up, pero la cuenta se quedó en dos. Seven terminó cerrando el combate con un Roll Up mientras se sujetaba en las cuerdas.

Victoria: Moustache Mountain por 2-1

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: