Portada » Resultados NXT UK: 20 de enero

Resultados NXT UK: 20 de enero

Noam Dar y A-Kid empataron en el main event de NXT UK y Dar retuvo la Heritage Cup

Resultados NXT UK: 20 de enero

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 20 de enero. Resultados NXT UK: 20 de enero.

Pretty Deadly (Lewis Howley y Sam Stoker) vs Sam Gradwell y Saxton Huxley

Gradwell comenzó el combate con Howley. Stoker tomó el relevo y derribó a su rival que contestó con un Clothesline y un Slam. Huxley tomó el relevo y mantuvo el control buscando la cuenta tras un Crossbody. Howley y Stoker pudieron frenar a su rival y lo castigaron en su esquina con una serie de relevos rápidos. Huxley pudo romper un candado de sus rivales y le dio el relevo a Gradwell para el hot tag. Stoker frenó a su rival con un Uppercut mientras que Kenny Williams derribó a Huxley en el ringside. Pretty Deadly cerró el combate con un Spilt Milk.

Victoria: Pretty Deadly por cuenta de tres.

Jinny dio una promo grabada cargando contra Amale.

Los miembros de Gallus y de Die Fmailie dieron una promo grabada para calentar su combate de la semana siguiente.

Blair Davenport dio una promo grabada donde afirmó que no había acabado con Meiko Satomura. La luchadora afirmó que sería la siguiente campeona de NXT UK.

Isla Dawn vs Emilia McKenzie

McKenzie derribó a si rival nada más comenzar el combate y buscó la cuenta, pero se quedó en uno. La face conectó una Dropkick seguida de un Neckbreaker, pero Dawn pasó el combate al ringside donde se hizo con el control. Dawn derribó a su rival al volver al ring, pero no pudo conectar un SuperSuplex y McKenzie realizó el comeback. Dawn evitó un Crossbody de su rival y cerró el combate con una especie de F5.

Victoria: Isla Dawn por cuenta de tres.

Se emitió un vídeo de la rivaildad entre Ilja Dragunov y Jordan Devlin donde se anunció que su combate se dará en un estadio vacío.

NXT UK Heritage Cup: Noam Dar (con Sha Samuels) vs A-Kid

Ronda uno: Durante el primer minuto los dos luchadores intercambiaron candados sin llegar a dominar. A-Kid pudo conectar un Headlock, pero Dar rompió el candado. Los últimos seguidos de la primera ronda tuvieron el mismo guion.

Ronda dos: Los primeros segundos estuvieron marcados por el lave a ras de lona. Dar pudo castigar el brazo izquierdo de su rival y conectó una serie de rodillazos. A-Kid trató de sorprender con una especie de Roll Up, pero se quedó en dos. El español aplicó una Dropkick y en el último segundo evitó una Running Kick de su rival.

Ronda tres: Los dos luchadores evitaron los golpes de su rival en los primeros segundos hasta que Dar conectó un cabezazo. Dar consiguió derribar a A-Kid y con una patada a la cabeza consiguió la primera caída del combate.

Ronda cuatro: Dar buscó castigar las piernas de su rival, pero A-Kid respondió con un candado. Dar buscó el Roll Up, pero se quedó en dos. De la anda, Dar conectó una Big Boot para la cuenta de dos. A-Kid sorprendió con una Pele Kick con la que sacó a su rival del ring. Sha Samuels evitó que Ddar recibiera un Suicide Dive y lo ayudó a entrar al ring. De vuelta al ring, A-Kid consiguió sorprender con una variantes de Tornado DDT para la cuenta de tres y poner el empate.

Ronda cinco: A-Kid falló una serie de patadas, pero pudo sorprender con un SuperSuplex para la cuenta de dos. Dar buscó el Kneebar y lo transaccionó a un candado a os brazos. A-Kid resistió y aplicó un German Suplex para la cuanta de dos. Los últimos segundos de la rondad estuvieron marcados por el intercambio de cuentas rápidas y A-Kid finalizó con una Running Kick al pecho.

Ronda seis: Los dos luchadores intercambiaron Uppercuts y cuantas rápidas durante los primeros segundos. Samuels volvió a intervenir, pero A-Kid conectó un Suice Dive. De vuelta al ring, el español atacó a la rodilla izquierda de su rival que llegó a las cuerdas. Dar pudo sorprender con un codazo de la nada, pero la cuenta se quedó en dos. A-Kid se rehízo con una Running Dropkick para la cuenta de dos. Dar sorprendió con un codazo, pero A-Kid reaccionó de la nada para aplicar el Omoplata. Dar resistió y la ronda llegó a su final marcando el final del combate.

Combate en empate. Noam Dar retiene el trofeo

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: