Resultados NXT UK: 2 de septiembre

Teoman derrotó a Nathan Frazer en el main event de NXT UK y pasó de ronda en el torneo de la Heritage Cup

Teoman vs Nathan Frazer

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 2 de septiembre. Resultados NXT UK: 2 de septiembre.

Nina Samuels vs. Blair Davenport

Davenprot atacó a sur rival mientras hacía su entrada y no permitió que sonase la campana. Davenport golpeó a su rival contra la barricada y aplicó el Kamigoye y un Driver. Los árbitros sacaron a Samuels del ring y Davenport atacó a Sid Scala que había salido a calmar la situación.

Jack Starz y Dave Mastiff vs Dan Moloney y Andy Wild

Mastiff comenzó dominando, aplicando un Suple y le dio el relevo a Jack. Jack mantuvo el control del combate y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Maloney entró con el relevo y pudo castigar a Starz que no tardó en reaccionar y aplicó un Crossbody tras un Senton de Mastiff. Moloney pudo aplicar una Dropkick y le dio entrada a Wild que conectó un Belly to Belly Suplex. Starz le dio entrada a Mastiff que realizó el hot tag y los faces cerraron con una Cannonball de Mastiff.

Victoria: Jack Starz y Dave Mastiff por cuenta de tres.

Gallus y Pretty Deadly ofrecieron un segmento grabado donde calentaron la situación entre los dos equipos.

Amale vs Emilia McKenzie

McKenzie controló los compases iniciales con una serie de candados con las piernas. Amale pudo romper los candados y derribó a su rival, sin embargo, recibió una Dropkick y un Twisted Neckbreaker. Amale evitó un golpe en la esquina y conectó una patada a la cabeza para pasar el combate a ringside. McKenzie pudo sorprender con un Suplex para la cuenta de dos, pero el control siguió siendo para Amale que aplicó un Clothesline. McKenzie sorprendió con una serie de Roll Ups, pero recibió una Dropkick seguida de una Running Boot, pero McKenzie sorprendió con un Roll Up.

Victoria: Emilia McKenzie por cuenta de tres.

Nathan Frazer vs Teoman (con Rohan Raja)

Ronda uno: Ninguno de los dos pudo derribar a su rival durante el primer minuto. Teoman trató de castigar el brazo izquierdo de su rival con una serie de candados y tomó la primera ventaja. Frazer pudo romper el candado de su rival al final de la ronda y conectó una serie de Chops.

Ronda dos: Los dos intercambiaron codazos nada más comenzar, pero fue Frazer el que controló los primeros segundos. Teoman escapó al ringside y Frazer conectó un Suice Dive, pero dio en Raja. Teoman aprovechó la situación para tomar ventaja y conseguir la primera caída con un Sliding Forearm.

Ronda tres: Teoman derribó a su rival nada más comenzar la ronda con una serie de rodillazos y volvió a castigar el brazo izquierdo. El heel mantuvo el control hasta los últimos segundos donde Frazer conectó una Dropkick y una SuperHurricanrana.

Ronda cuatro: Tras un intercambio de puñetazos en medio del ring, Teoman volvió a centrarse en el brazo de su rival. Frazer pudo romper las llaves de su oponente, pero recibió una Dropkick en la nuca para la cuenta de dos. Frazer pudo sorprender y puso el empate con un Roll Up.

Ronda cinco: Frazer conectó un Slingblade nada más comenzar y un Neckbreaker para la cuenta de dos. Teoman aplicó un Falcon Arrown para la cuenta de dos después de invertir un Reverser DDT. El combate pasó al ringside donde Raja distrajo a Frazer, sin embargo, pudo aplicar un Diving Elbow para la cuenta de dos. Raja distrajo a Frazer y Teoman cerró con un Front Flip Reverse DDT.

Victoria: Teoman por 2-1

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: