2 octubre, 2022

Resultados NXT UK: 2 de junio

Ashton Smith y Oliver Carter se hicieron con los títulos de NXT UK en un gran combate contra Moustache Mountain y Die Familie

Resultados NXT UK: 2 de junio

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 2 de junio. Resultados NXT UK: 2 de junio

Von Wagner vs. Sam Gradwell

Wagner dio el primer golpe y derribó a su rival con un derechazo. Tras un paso por el ringside, Wagner aplicó un Slam y mantuvo el control. Gradwell pudo evitar una llave en la esquina y rompió un Bear Hug para aplicar una serie de Chops seguidos de un codazo desde la segunda cuerda y un Suplex para la cuenta de dos. Wagner sorprendió con un Facebuster y realizó el comeback para cerrar con un Swinging Powerslam.

Victoria: Von Wagner por cuenta de tres.

Xia Brookside ofreció in segmento en Performance Center junto a Amale.

Mark Andrews tuvo un intercambio de golpes con Kenny Williams en el parking.

Stevie Turner vs. Angel Hayze

Turner aprovechó una distracción para aplicar una Big Boot, pero Hayze contestó con una Dropkick. Turner no tardó en aplicar una Running Knee para la cuenta de dos. La luchadora de NXT UK mantuvo el control y conectó un Neckbreaker. Hayze realizó el comeback con un Slingblade, pero Turner no tardó en cerrar el combate con un Mass Effect.

Victoria: Stevie Turner por cuenta de tres.

Noam Dar y Sha Samuels dieron una promo grabada sobre su situación.

NXT UK Tag Team Championship: Ashton Smith y Oliver Carter vs. Moustache Mountain vs Die Familie

Teamoan, Carter y Bate comenzaron in un intercambio rápido donde ninguno pudo lograr domina. Bate y Carter se aliaron para sacar a Teoman y Bate dio entrada a Seven. Seven mantuvo el control con un Leg Drop sobre Teoman, pero fue frenado con una Jumping Knee de Carter. Smith y Raja entraron al combate y el face pudo contralar la lucha. Los miembros de Die Familie atacaron en el ringside a sus rivales y se hicieron con el control con un Backbreaker más Powerbomb sobre Smith. Los heels castigaron a Seven con un Brainbuster y la cuenta se quedó en dos. Bate pudo realizar el hot tag y limpió el ring derribando a Smith y a Teoman.

Teoman reaccionó con un codazo, mientras que Smith dio entrada a Carter para que aplicase una Doble Dropkick. Smith recuperó el relevo y aplicó un Moonsault asistido, pero Raja rompió la cuenta. Todos los luchadores fueron entrando poco a poco en el ringa hasta que Teoman aplicó un Crossface a Bate. Carter rompió el candado, mientras Seven aplicaba una variante de Slam desde la tercera cuerda. Seven mantuvo el control con un Uppercut. Teoman rompió la cuenta y trató de utilizar los títulos para atacar a Smith. Seven sacó a Teoman y derribó a Smith con un Lariat para la cuenta de dos.

Seven tomó el título para atacar a Smith, pero fue frenado por Bate. Smith aprovechó la situación para conseguir la cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria: Ashton Smith y Oliver Carter por cuenta de tres.

Tras el combate, Seven le dio a Tyler Bate que habían acabado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: