18 enero, 2022

Resultados NXT UK: 2 de diciembre

Ilja Dragunov retuvo el cinturón de NXT UK por decisión arbitral tras una lesión de Rampage Brown

Resultados NXT UK 2 de diciembre

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 2 de diciembre. Resultados NXT UK: 2 de diciembre

NXT UK Women’s Championship: Meiko Satomura (c) vs Xia Brookside

Satomura derribó a su rival nada más comenzar y aplicó una serie de candados. Brookside invirtió un candado y aplicó una llave al brazo. Satomura consiguió invertir la llave y castigó la pierna izquierda de su rival. Brookside se refugió en las cuerdas y tomó el control con una serie de patadas seguidas de un Double Knee a la nuca. Satomura resistió la cuneta y conectó un Running Elbow en la esquina para comenzar el comeback. La japonesa conectó un Armbar, pero s u rival llegó a las cuerdas para después aplicar un Neckbreaker. Brookside conectó un Double Knee Facebuster de la nada para la cuenta de dos. Satomura reaccionó y aplicó un DVD y una Scorpio Rising para la cuenta de tres.

Victoria: Meiko Satomura por cuenta de tres.

Charlie Dempsey ofreció una promo grabada con Rohan Raja

Meiko Satomura dio una entrevista tras el combate donde anunció que iba a ir a Japón por unas semanas. Blair Davenport interrumpió para tener un careo con Amelia McKenzie y anunciar un futuro combate entre las dos.

Saxon Huxley vs Kenny Williams

Williams dio los primeros golpes, pero Huxley no tardó en reaccionar para tomar el control. Huxley conectó un Crossbody en las cuerdas y pasó el combate al ringside donde conectó un Clothesline. Saxon mantuvo el control con un Backbreaker. Williams evitó una llave en la esquina y realizó el comeback. El heel atacó la pierna izquierda de su rival que reaccionó con un nuevo Backbreaker. Huxley controló el combate, pero falló un Diving Elbow y recibió una variante de DDT para la cuanta de dos. La música de Subculture sonó y distrajo a Williams, lo que permitió que Huxley cerrase el combate.

Victoria: Saxon Huxley por cuenta de tres.

Sha Samuels y Sam Gradwell dejaron un segmento cómico en el backstage.

Se ofreció un nuevo vídeo calentando el combate por los cinturones de NXT UK de la semana que viene.

NXT UK Championship: Ilja Dragunov (c) vs Rampage Brown

Brown encerró a su rival en la esquina, pero no conectó un golpe y recibió un Chop. Los dos luchadores comenzaron un intercambio de golpes que terminó con un Headlocke de Dragunov que mantuvo la llave pese a recibir un Slam. EL luchador ruso mantuvo el control, pero Brown aplicó un Saito Suplex de la nada. El aspirante controló el combate en el ringside y al volver aplicó un Suplex para la cuenta de uno. Dragunov conectó un Chop, pero recibió una serie de codazos en la zona lumbar. Brown controló el combate y aplicó un Chops para después golpear s u rival contra la esquina. Dargunov evitó una llave y derribó a su rival. Tras una serie de codazos, Dragunov conectó una Enzuigiri que noqueó a su rival. El árbitro inspeccionó a Brown y mandó que sonase la campana.

Victoria: Ilja Dragunov por decisión arbitral.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: