4 julio, 2022

Resultados NXT UK: 19 de mayo

Wild Boar derrotó a Eddie Dennis en el main event de NXT UK

Resultados NXT UK: 19 de mayo

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 19 de mayo. Resultados NXT UK: 19 de mayo

Xia Brookside y Eliza Alexander vs. Amale y Angel Hayze

Xia comenzó el combate con Amale. La francesa evitó un Crossbody y derribó a su rival para aplicar una variante de Senton y darle entrada a Angel. Xia se refugió en las cuerdas y Eliza se hizo con el relevo. La heel falló una Spear en la esquina y recibió un codazo seguid de una Running Kick para la cuenta de dos.  Hayze falló una Superkick y recibió un Clothesline. Xia tomó el relevo y conectó un Double Knee a la nuca a Hayze para la cuenta de dos. Amale tomó el relevo y realizó el hot tag. La francesa derribó a sus dos rivales y le dio el relevo a Hayze que conectó un Crossbody seguido de un Neckbreaker para la cuenta de dos. Eliza atacó a Hayze sin que la viese el árbitro y Xia cerró con un Broken Wings.

Victoria: Xia Brookside y Eliza Alexander por cuenta de tres.

Meiko Satamura recibió un retó de Ivy Nile por el título.

Die Familie vs. Dave Mastiff y Jack Starz

Rohan Raja comenzó el combate con Mastiff. Los dos mantuvieron un duelo igualado que acabó con Mastiff evitando un salto de su rival. Starz se hizo con el relevo y castigó el brazo de su rival. Raja dio entrada a Teoman, que fue derribado por su rival, pero pudo reaccionar. El heel castigó el cuello de su oponente y conectó una Dropkick. Starz reaccionó con un Clotheslina, pero Raja tomó el relevo a escondidas. Charlie Dempsey distrajo a los faces y el equipo heel se hizo con el control. Starz realizó tras varios minutos el hot tag después de que Mastiff aplicase un German Suplex a Raja. El face dominó el ring y buscó la Powerbomb, pero fue distraído por Charlie Dempsey. Teoman cerró con un Modified DDT.

Victoria: Die Familie por cuenta de tre.

Lash Legend estaba dando una promo cuando fue interrumpida por Emilia McKenzie

Kenny Williams vs. Josh Morrell

Kenny derribó a su rival y buscó varias cuentas rápidas que se quedaron un dos. Morrel respondió con un candado a la cabeza que no duró mucho. Morrell pudo aplicar una Dropkick seguida de un Rolling Phoenix Splash para la cuenta de dos. Kenny reaccionó, pero se mostró distraído con una persona del público. Kenny comenzó a castigar la pierna de su rival para luego aplicar una Running Knee. El heel mantuvo el control y terminó cerrando con un Bad Luck.

Victoria: Kenny Williams por cuenta de tres. Tras el combate, una serie de enmascarados aparecieron entre el público.

Tyler Bate y Trent Seven dieron una promo sobre su situación como campeones de la división tag team.

Dog Collar Match: Wild Boar vs. Eddie Dennis

Boar persiguió a su rival antes de comenzar el combate y lo lanzó en ringside contra la barricada. Una vez sobre el ring, Boar utilizó la cadena para castigar a su oponente y hacer sonar la campana. Dennis trató de escapar y aplicó una guillotina contra las cuerdas. El heel controló el combate en los aledaños. Boar reaccionó, sin embargo, fue lanzado contra la esquina del ring. Dennis controló al lucha con un Backbreaker seguido de un Crossface con la cadena. Boar evitó una llave en la esquina y utilizó la cadena para aplicar un Superman Punch. De vuelta al ring, Boar azotó a su rival con la cadena para luego aplicar una Powerbomb. Los miembros de Symbiosis aparecieron para evitar la derrota de Dennis. Boar sorprendió con un Crossface con la cadena y Dennis tapeó.

Victoria: Wild Boar por sumisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: