Resultados NXT UK: 19 de agosto

NXT UK dejó un gran programa donde Meiko Satomura y Pretty Deadly retuvieron sus campeonatos

Pretty Deadly en NXT UK

Pretty Deadly en NXT UK. Fuente: WWE.com

Resultados NXT UK: 19 de agosto. Resultados NXT UK: 19 de agosto.

NXT UK Women’s Championship: Meiko Satomura (c) (con Emilia McKenzie) vs. Stevie Turner

Satomura conectó los primeros candados y se hizo con el control, pero Turner respondió con una Big Boot. El combate pasó al ringside y la londinense pudo golpear a su rival contra la barricada para haceres con el control. Satomura evitó una llave en las cuerdas y conectó una patada para derribar a su rival. La japonesa evitó una nueva llave de su rival y terminó cerrando el combate con un STF.

Victoria: Meiko Satomura por sumisión.

Rampage Brown y Joe Coffey dieron una promo grabada sobre su rivalidad.

Saxon Huxley vs. Eddie Dennis (con Primate y T-Bone)

Husley se hizo con el control de los compases iniciales con un rodillazo. Dennis pudo reaccionar en el ringside, sin embargo, Huxley cerró el combate con un Fireman’s Carry Powerbomb.

Victoria: Saxon Huxley por cuenta de tres. Tras el combate, Primate y T-Bone atacaron a Huxley.

Isla Dawn vs. Dani Luna

Dawn conectó los primeros golpes del combate y llevó el peso de los primeros minutos. Luna pudo reaccionar con un intentó de Roll Up que siguió de una Spear en la esquina. Luna terminó cerrando el combate con una variante de Powerbomb.

Victoria: Dani Luna por cuenta de tres.

NXT UK Tag Team Championship: Pretty Deadly (Sam Stoker y Lewis Howley) (c) vs. Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven)

Bate y Stoker comenzaron el combate con un intercambio de llaves. Los dos dieron el relevo y Trent Seven dominó sobre su rival con un LegDrop. Los faces consiguieron el control del combate, pero Stoker y Howley reaccionaron en el ringside. Bate consiguió dar el relevo a Trent Seven, sin embargo, Stoker aplicó un DDT. Seven fue derribado y le terminó dando el relevo a Bate para el hot tag. Los faces dominaron el combate y Bate aplicó un Tyler Driver para la cuenta de dos. Stoker aplicó un candado a Bate y Howley lanzó una toalla al ring haciéndose pasar por Seven. Seven se puso a discutir con el árbitro y los heels cerraron el combate con un Spilt Milk tras utilizar los cinturones como arma.

Victoria: Petty Deadly por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: