6 diciembre, 2021

Resultados NXT UK: 18 de noviembre

Charlie Dempsey se unió a Teoman y Rohan Raja para atacar a los miembros de Gallus en el main event de NXT UK

Resultados NXT UK 18 de noviembre

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 18 de noviembre. Resultados NXT UK: 18 de noviembre.

A-Kid vs. Sam Gradwell

Gradwell evitó un Dropkick nada más comenzar y rompió un candado a la cabeza para después derribar a su rival con un Clothesline. El heel se hizo con el control del combate y aplicó un Boston Crab. A-Kid reaccionó en el ringside y al volver al ring aplicó un Crossbody para la cuenta de dos. Gradwell derribó a su rival con un Clothesline de la nada. A-Kid no pudo reaccionar con su candado y recibió un Suplex en el ringside. El heel mantuvo el control con una serie de derechazos, sin embargo, A-Kid conectó un Armbar para la rendición de su rival.

Victoria: A-Kid por sumisión.

Ilja Dragunov dio una promo sobre su futuro combate contra Rampage Brown.

Aleah James vs. Nina Samuels

James conectó el primer candado, pero Samuels reaccionar en le filo del ring para conectar posteriormente una serie de Backbreakers. La heel aplicó un Half Boston Crab, pero James pudo resistir. De la nada, James sorprendió con un Roll Up y la cuenta llegó a tres.

Victoria: Aleah James por cuenta de tres.

James estaba celebrando en el backstage cuando fue atacada por Isla Dawn.

Saxon Huxley vs. Kenny Williams

Huxley derribó a su rival con una serie de rodillazos y se hizo con el control del combate. Williams escapó al ringside y al volver se hizo con el control del combate. Huxley reaccionó, pero Williams sorprendió en el ringside golpeando a su rival contra la esquina del ring y al volver al ring consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Kenny Williams por cuenta de tres.

Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) (con Joe Coffey) vs. Teoman y Rohan Raja

Wolfgang y Coffey comenzaron dominando sobre sus rivales. Teoman pudo evitar una llave de Coffey en el ringside y conectó una Misile Dropkick para darle el control a su equipo. Los heels se intercambiaron el relevo para castigar a Coffey que terminó dándole el relevo a Wolfgang para el hot tag. Wolfgang falló un salto desde la tercera cuerda, pero mantuvo el control con un Double Clothesline. Mientras dominaban los faces, Charlie Dempsey apareció para atacar a Joe Coffey y distrajo a los faces, lo que aprovecharon Teoman y Raja para cerrar el combate.

Victoria: Teoman y Rohan Raja por cuenta de tres. Tras el combate, los heels atacaron a sus rivales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: