3 octubre, 2022

Resultados NXT UK: 18 de agosto

Tyler Bate derrotó a Kenny Williams en el main event del programa de NXT UK

Resultados NXT UK: 18 de agosto

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 18 de agosto. Resultados NXT UK: 18 de agosto

NXT United Kingdom Championship tournament first-round match: Joe Coffey vs. Mark Andrews

Andrews trató de derribar a s rival nada más comenzar, pero Coffey evitó los intentos y aplció un Bodyslam. Andrews reaccionó en la esquina con una Hurricanrana, pero recibió un Slam y un Backbreaker. Coffey falló un Diving Elbow, pero pudo conectar un candado al hombro izquierdo. El face pudo sorprender con una Dropkick y comenzó su comeback con un DDT. Andrews sacó al ringside a su rival y le aplicó un Double Stomp. Coffey reaccionó evitando una Double Knee en al esquina y aplicó un Belly to Belly Suplex para la cuenta de dos. El luchador de Gallus conectó un Uppercut y cerró el combate con un Rolling Elbow.

Victoria: Joey Coffey por cuenta de tres

Amale vs Nina Samuels

Amale trató de buscar la victoria rápidamente, pero la cuenta se quedó en dos. Samuels pudo conectar una patada a la zona abdominal, sin embargo, el control fue para la francesa con una serie de Dropkicks. Samuels aprovechó una distracción del árbitro para conectar una High Kick y derribó a Amale con una Dropkick. La heel mantuvo el control y aplicó un Backbreaker par la cuenta de dos. Amale evitó una Dropkick en las cuerdas y comenzó el comeback. La francesa terminó cerrando el combate con el Hope Breaker.

Victoria: Amale por cuenta de tres.

Oliver Carter tuvo un segmento en el backstage junto a Trent Seven donde Seven afirmó que le iba a romper la pierna.

Ilja Dragunov ofreció una promo hablando del torneo por el título de NXT UK afirmando que en que vuelva recuperará la presea.

Chase U vs Saxon Huxley y Eddie Dennis

Dennis comenzó el combate con Andre Chase. Andre pudo hacerse con el control y castigó a Dennis con varias llaves conjuntas junto a Bodhi Hayward. Tras varios minutos, Saxon consiguió el relevo, pero golpeó a su compañero. Dennis intervino en el combate y le dio algo de ventaja a Saxon que aplicó un Diving Elbow para la cuenta de uno. Dennis recuperó el relevo Tras varios minutos, Hayword realizó el hot tag, pero el dominio le duró poco. Andre consiguió el relevo aprovechando una pelea interina en el equipo rival y pudo conseguir la cuenta de tres con una llave combinada.

Victoria: Chase U por cuenta de tres. Tras el combate, Saxon atacó a Dennis.

NXT United Kingdom Championship tournament first-round match: Tyler Bate vs. Kenny Williams

Bate y Williams tuvieron un duelo igualado en los compases iniciales. Bate pudo conectar una serie de derechazos a los que Williams reaccionó con un piquete de ojos. El heel se hizo con el control y mandar el combate al ringside donde evitó una llave de su rival para luego lanzarlo contra la barricada. Bate pudo reaccionar al evitar un codazo de su rival y conectó un par de Chops, sin embargo, recibió un Suplex para la cuenta de dos. Bate pudo conectar una serie de Uppercuts y realizó el comeback para buscar la cuenta tras un Running Shooting Star, pero quedó en dos. De la nada, Williams aplicó una Spear a la rodilla de su rival y buscó la cuenta tras una variante de Slam, pero quedó en dos. Bate evitó el DDT de su rival y empezó a girar con él sobre los hombros. Los dos intercambiaron Lariats y terminaron sobre la lona. Williams conectó una serie de patadas, pero Bate reaccionó para aplicar un Crossbody por encima de la tercera cuerda al ringside. El face evitó el DDT de su rival y tras resistir una cuenta pudo cerrar con un Belly to Belly Suple, un Lariat y un Tyler Driver ’97.

Victoria: Tyler Bate por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: