25 mayo, 2022

Resultados NXT UK: 17 de marzo

Roderick Strong derrotó a Wolfgang en NXT UK y tras el combate retó a un combate a Ilja Dragunov

Resultados NXT UK: 17 de marzo

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 17 de marzo. Resultados NXT UK: 17 de marzo

Oliver Carter (con Ashton Smith) vs Tyler Bate (con Trent Seven)

Los dos luchadores comenzaron el combate con un intercambio de llaves que Carter domino con una serie de patadas que Bate frenó pasando el combate al ringside. De vuelta al ring, Smith aplicó una Scissors Kicks para la cuenta de dos. Bate reaccionó con un Explorer seguido de un Shooting Star Press, pero la cuenta se quedó en dos. Bate aplicó una serie de candados tras los que Smith llegó a las cuerdas. Bate aplicó su Lariat en las cuerdas, pero no pudo aplicar el Tyler Driver 97 y recibió una Hurricanrana. Smith y Seven intervinieron en el combate y Carter aprovechó la distracción para cerrar con una variante de Roll Up.

Victoria: Oliver Carter por cuenta de tres

A-Kid se cruzó con Saxon Huxley que aceptó ser su compañero para enfrentar a Die Familie.

Emilia McKenzie vs Nina Samuels

Tras un inicio donde ambas intercambiaron candados, McKenzie pudo aplicar una serie de Clotheslines seguidos de un BackSuplex para la cuenta de dos. Samuels reaccionó con una zancadilla seguida de una Dropkick para la cuenta de dos. Tras un paso por el ringside, donde McKenzie aplicó un Suicide Dive, Samuels falló un Moonsault. McKenzie cerró con una Spear.

Victoria: Emilia McKenzie por cuenta de tres.

Se anunció el enfrentamiento entre Mark Coffey y Noam Dar por la Heritage Cup.

Eddie Dennis y Symbiosis dieron una promo sobe el regreso de Wild Boar.

Stevie Turner vs Aleah James

Turner controló los compases iniciales, sin embargo, James aplicó una Dropkick para realizar el comeback. Turner tomó el control, pero James respondió con un Roll up para la cuenta de tres.

Victoria: Aleah Hames por cuenta de tres.

Sha Samuels dio una promo para calentar el enfrentamiento entre Noam Dar y Mark Coffey.

Se ofreció un vídeo promocional del combate por el cinturón femenino entre Meiko Satomura e Isla Dawn.

Roderick Strong vs Wolfgang

Strong dio los primeros golpes, pero Wolfgang aplicó un Headlock y se hizo con el control con una variantes de Suplex. El luchador de Gallus controló el combate en el ringside, pero de vuelta al ring, Strong se hizo con el control. Stron mantuvo el control hasta que Wolfgang aplicó una Suplex. El luchador de Gallus falló una Spear en la esquina y Strong finalizó el combate con una Running Knee.

Victoria: Roderick Strong por cuenta de tres. Tras el combate, Strong tomó el micro y retó a un combate titular a Ilja Dragunov.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: