4 julio, 2022

Resultados NXT UK: 16 de junio

Trent Seven rompió su alianza con Tyler Bate en el main event de NXT UK

Resultados NXT UK: 16 de junio

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 16 de junio. Resultados NXT UK: 16 de junio

Tiger Turan vs Josh Morrell

Tras un intercambio a ras de lona, Turan derribó a su rival y se hizo con el control. El enmascarado aplicó un Clothesline y el árbitro hizo la señal de la X.

Victoria: Tiger Turan por decisión arbitral.

Por medio de un vídeo se anunció el regreso de Blair Davenport.

Lash Legend vs Myla Grace

Grace dio los primeros golpes, pero Legend reaccionó con un Uppercut en las cuerdas y evitando un Crossbody. La luchadora de NXT USA castigó a su rival y terminó cerrando el combate con una Big Boot.

Victoria: Lash Legend por cuenta de tres.

Sarray, Brooks Jensen, Josh Briggs y Fallon Henley anunciaron que iban a estar en NXT UK.

Wolfgang y Damon Kemp vs Sha Samuels y Noam Dar

Samuels comenzó el combate con Kemp. El de EEUU se hizo con el control y entró Dar. Kemp pudo dominar sobre su rival y los dos dieron el releo. Los faces castigaron a Samuels con relevos rápidos. Dar pudo conectar una serie de patadas y aprovechó una distracción de Kemp para derribarlo con un derechazo. Los heels tomaron las riendas del combate castigando al luchador de Diamond Mine. Wolfgang tomó el relevo tras varios minutos y realizó el hot tag. El luchador de Gallus derribó a Samuels y aplicó una Spear para la cuenta de dos. Dar y Samuels se aliaron para aplicar un Big Boot seguida de una variante de Suplex. Kemp se hizo con el relevo y terminó cerrando con un Running Powerslam.

Victoria: Wolfgang y Damon Kemp por cuenta de tres.

Trent Seven realizó su entrada al ring y comenzó un discurso que sonaba a despedida. El luchador de NXT UK pidió la entrada de su compañero. Tyler Bate no tardó en entrar y Seven siguió con su discurso agradeciendo a Bate por acompañarlo durante su carrera y recordó sus logros. Seven se emocionó durante su discurso y terminó abrazando a su compañero para luego aplicarle un golpe bajo. El veterano atacó a su antiguo compañero y le aplicó un Birminghammer.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: