Portada » Resultados NXT UK: 16 de diciembre

Resultados NXT UK: 16 de diciembre

A-kid derrotó a Nathan Frazer en un gran combate en el main event de NXT UK y volverá a optar a la Heritage Cup

Resultados NXT UK 16 de diciembre

A-Kid vs Nathan Frazer. Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 16 de diciembre. Resultados NXT UK: 16 de diciembre

Joe Coffey vs Charlie Dempsey

Coffey y Dempsey comenzaron con un intercambio de candados que los llevó a pelear a ras de lona. Dempsey conectó un candado al cuello, pero Coffey reaccionó con un Crossbody para hacerse con el control. El miembro de Gallus conectó un candado al brazo, pero Dempsey pudo reaccionar con un candado al cuello. Coffey falló un candado en la esquina y recibió una variante de Suplex para la cuenta de dos. De la nada, Coffey aplicó una especie de Slam, sin embargo, Dempsey mantuvo el control con un Uppercut seguido de una serie de pisotones. Dempsey buscó la rendición de su rival, pero Coffey resistió la Guillotine. Los dos comenzaron un intercambio de puñetazos que acabó con un Lariat de Coffey. Coffey se rehízo y aplicó un Crossbody. Teoman, Rohan y los miembros de Gallus aparecieron y Dempesy pudo cerrar el combate con un candado.

Victoria:  Charlie Dempsey por sumisión

Sid Scala anunció una serie de combates para nombrar a los próximos aspirantes en la división tag team.

Tyler Bate y Trent Seven aparecieron en medio del ring para hablar de su victoria en la división tag team. Los dos luchadores recordaron los logros que habían logrado.

Por medio de un vídeo se anunció que Meiko Satomura enfrentará a Blair Davenport en un combate titular en un par de semanas.

Danny Jones vs Kenny Williams

Ante del combate, Williams dio una breve promo. Una vez sonó la campana, Williams conectó un candado al cuello, pero Jones pudo reaccionar. Williams no tardó en frenar a su rival, pero recibió una serie de codazos seguidos de una Running Knee y una variante de Suplex para la cuenta de dos. Williams reaccionó en el ringside y cerró el combate con dos Headlock Driver

Victoria: Kenny Williams por cuenta de tres.

Nathan Frazer vs A-Kid

Ronda uno: Nada más comenzar los dos luchadores intercambiaron candados a ras de lona. A mitad del asalto, A-Kid conectó una Dropkick para la cuenta de dos. El español conectó un Armbar que mantuvo durante casi un minuto. La ronda acabó con un intercambio de golpes al aire.

Ronda dos: A-Kid derribó a su rival nada más comenzar la segunda ronda. Frazer reaccionó y aplicó una Dropkick para comenzar a castigar el brazo de su rival. Frazer terminó sorprendiendo con una cuenta rápida para la primera cuenta de tres.

Ronda tres: A-Kid falló una patada nada más comenzar, pero conectó un German Suplex para transaccionar después a un candado. Frazer tuvo una breve reacción, pero A-Kid contestó con una serie de Chops. Frazer conectó un Belly to Belly seguido de un Reverse DDT para la cuenta de dos. A falta de treinta segundos, A-Kid aplicó un Sleeper seguid de una patada al pecho y un candado, pero la ronda acabó antes de que Frazer tapease.

Ronda cuatro: A-Kid conectó un Sleeper nada más comenzar, pero recibió un Dropkick, UN Slingblade y un Neckbreaker para la cuenta de dos. Frazer mantuvo el control con un Boston Crab que A-Kid rompió para cerrar la ronda con una Fly Superkick y la cuenta de tres.

Ronda cinco: A-Kid se lanzó con todo y tras una patada y una variante de Suplex buscó la cuenta que se quedó en dos. Frazer aplicó una Superkick de la nada y buscó altura para aplicar un Slam desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. A-Kid evitó un nuevo salto de su rival y conectó el Omoplata para la sumisión.

Victoria: A-Kid por 2-1

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: