Resultados NXT UK: 14 de octubre

Ilja Dragunov y A-Kid cerraron el programa de NXT UK con un auténtico combatazo

Resultados NXT UK: 14 de octubre

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 14 de octubre. Resultados NXT UK: 14 de octubre

Blair Davenport vs Stevie Turner

Davenport atacó a su rival durante su entrada, pero al sonar la campana la face pudo reaccionar. Turner aplicó una Running Knee para la primera cuenta, pero Davenport respondió con una Running Dropkick en la esquina. La heel se hizo con el control del combate y derribó a su rival con una Dropkick, pero recibió una serie de Clotheslines seguidos de tres Neckbreakers. Turner falló una Big Boot, pero pudo mantener el control. Davenport consiguió realizar el comeback y cerró con un Kamigoye y un Driver.

Victoria: Blair Davenport por cuenta de tres. Tras el combate, la heel tomó el micro para dar una promo amenazando a toda la división femenina.

Sha Samuels y Noam Dar ofrecieron una promo recordando el futuro combate de Dar contra Tyler Bate.

Teoman ofreció una promo grabada junto  Rohan Raja.

Sid Scala anunció que Meiko Satomura había aceptado el reto lanzado por Jinny.

Sha Samuels vs Flash Morgan Webster

Samuels falló en la esquina y Webster conectó los primeros golpes del combate, sin embargo, no se hizo con el control. Samuels derribó a su rival con un Running Elbow y controló el combate atacando la pierna izquierda de su rival. El heel mantuvo el control del combate en el ringside y al volver buscó la cuenta tras un Suplex, pero se quedó en dos. Webster reaccionó de la nada y aplicó dos Dropkicks seguidas de un Moonsault y un Suicide Dive. El face aplicó una variante de Flippong Senton Off desde la tercera cuerda al ringside, pero la cuenta posterior fue solo de dos. Samuels pudo sorprender con un Spinebuster de la nada y cerró el combate.

Victoria: Sha Samuels por cuenta de tres.

Nina Samuels habló con Xia Brookside sobre su racha de derrotas.

Gallus siguió con su rivalidad con Jordan Devlin que pidió una revancha debido a las intervenciones del último combate.

NXT UK Championship: Ilja Dragunov (c) vs A-Kid

A-Kid llevó el combate a ras de lona nada más comenzar, pero Dragunov pudo reaccionar y buscó la primera cuenta que se quedó en uno. Dragunov derribó al español, sin embargo, no se hizo con el control. Ilja conectó un Chop, pero A.Kid contestó con una serie de patadas. La situación se repitió hasta que Dragunov bloqueó una patada y aplicó un German Suplex. Dragunov castigó las piernas de su rival y aplicó un Clothesline de la nada. El ruso se hizo con el control del combate atacando la pierna de su rival. A-Kid trató de reaccionar con una serie de Chops, pero Dragunov mantuvo el control atacando la pierna. Dragunov aplicó una variante de Powerbomb para la cuenta de dos. A-Kid pudo castigar el brazo de su rival y conecto una Running Knee seguida de un German Suplex.

Los dos quedaron sobre la lona y A-Kid fue el primero en levantarse para conectar una serie de patadas al pecho seguidas de una aptada al brazo. El español castigó el brazo derecho de su rival y derribó a Dragunov con una patada a la cabeza seguida de un Fisherman’s Suplex para la cuenta de dos. Los dos comenzaron a intercambiar puñetazos y patadas en medio del ringa hasta quedar los dos de nuevo sobre la lona. Dragonov aplicó dos Germans Suplex, pero A-Kid mantuvo el castigo al brazo. El ruso conectó una serie de codazos a los que siguió con una variante de Suplex para la cuenta de dos.

Dragunov falló el Senton desde la tercera cuerda y A-Kid conectó una patada. El español conectó un Sleeper, pero Dragunov resistió, aunque el español mantuvo el control con un Armbar en las cuerdas. Dragunov evitó un salto del español y aplicó una especie de SuperSuplex. El ruso buscó el Torpedo Moscow, pero A-Kid lo evitó con una Dropkick para la cuenta de dos. Los dos luchadores intercambiaron golpes y A-Kid pudo derribar a su rival y aplicó un Armbar. Ddragunov trató de romper el candado con dos Powerbombs, pero A-Kid mantuvo la lleve y buscó el Omoplata, pero Dragunov evitó el candado. El ruso atacó la pierna de A-Kid y terminó cerrando con un Torpedo Moscow.

Victoria: Ilja Dragunov por cuenta de tres. Tras el combate, los dos luchadores se saludaron en señal de respeto.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: