7 agosto, 2022

Resultados NXT UK: 14 de julio

Mark Coffey se hizo con la Heritage Cup tras derrotar en el main evento a Noam Dar.

Resultados NXT UK: 14 de julio

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 14 de julio. Resultados NXT UK: 14 de julio

Oliver Carter vs Teoman

Carter rompió un candado de su rival y buscó una especie de Roll Up, pero terminó aplicando una variante de Armbar. Teoman aprovechó al distracción de los miembros de Die Familie para hacerse con el control y aplicó un Neckbreaker para la cuenta de dos. El heel aplicó un Sleeper seguido de un codazo a la zona lumbar mantuvo el control.  Carter sorprendió con un Moonsault para luego aplicar una serie de Clotheslines y una Dropkick para la cuenta de dos. Teaman aplicó un Running Punch para la cuenta de dos, pero recibió una patada a la cabeza. Carter terminó cerrando el combate con una Roundhouse Kick.

Victoria: Oliver Carter por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de Die Familie atacaron a Carter.

Tyler Bate fue expulsado del Performance Center tras atacar a Sam Gardwell

Wolfgang dio una promo aceptando el reto lanzado por Ilja Dragunov.

Amale vs Stevie Turner

Turner y Amale comenzaron con un intercambio de candados donde Turner pudo derribar a su rival. Amale contestó con un Dropkick, pero recibió una Punt Kick. Turner mantuvo el control en las cuerdas y aplicó una Running Boot. Turner mantuvo el control con un Neckbreaker y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Amale realizó el comeback y terminó cerrando el combate con un Hope Breaker.

Victoria: Amale por cuenta de tres.

Meiko Satomura protagonizó un segmento en el backstage junto a Sarray.

Mark Andrews y Wild Boar reataron a un combate tag team a Briggs y Jensen

NXT UK Heritage Cup: Mark Coffey vs. Noam Dar

Ronda uno: Los primeros minutos estuvieron marcados por el tanteo entre los dos, sin que ninguno llegase a dominar. Mark pudo derribar a su rival en los últimos segundos y golpeó a su rival tras la campana.

Ronda dos: Coffey sorprendió con un Gator Lock nada más empezar y sumó el primer punto.

Ronda tres: Coffey mantuvo el control y buscó la cuenta tras un Bulldog desde la segunda cuerda, pero se quedó en dos. Dar reaccionó en las cuerdas y sorprendió con un Rolling Elbow. El heel mantuvo el control con una serie de patadas, pero no pudo aplicar su Runnig Knee.

Ronda cuatro: Coffey buscó una cuenta rápida, pero se quedó en dos. Dar pudo aplicar un Champagne Super Kneebar para poner el empate, pese a la campana el luchador mantuvo el candado.

Ronda cinco: Coffey recibió una Running Dropkick nada más comenzar, pero reaccionó con una variante de Slam. Dar aplicó una variante de Sleeper que Coffe rompió con un Suplex. Los dos comenzaron un intercambio de codazos que acabó en un SuperSuplex de Coffey.

Ronda seis: Dar comenzó a escapar por el ring hasta que aplicó una patada a la cabeza. Coffey pudo reaccionar para conectar un candado al cuello que Dar rompió saliendo al ringside. Dar conectó una Running Kick. Coffey resistió hasta sorprender en los últimos segundos con un Uranage y un Running Forearm para la cuenta de tres.

Victoria: Mark Coffey por 2-1. Tras el combate, Joey Coffey salió para celebrar con su hermano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: