21 mayo, 2022

Resultados NXT UK: 14 de abril

Teoman derrotó a A-Kid en el main event de NXT UK y dejó a Die Familie como uno de los stables más dominantes de la marca británica

Resultados NXT UK: 14 de abril

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 14 de abril. Resultados NXT UK: 14 de abril

Jack Starz y Dave Mastiff vs Gallus (Joe y Mark Coffey)

Joe comenzó el combate con Mastiff. Mastiff derribó a su rival y dio entrada a Stark. Los miembros de Gallus pudieron dominar sobre Starz con varios relevos rápidos, pero Mastiff tomó el relevo para aplicar un Crossbody asistido. Starz y Mastiff dominaron dominaron sobre Joe que reaccionó con una Dropkick y le dio el relevo a a Mark para el hot tag. Mark buscó la cuenta, pero Joe le pidió el relevo. Starz aprovechó para cerrar el combate con una Powerbomb.

Victoria: Jack Starz y Dave Mastiff por cuenta de tres. Tras el combate, el miembros de Gallus tuvieron una conversación  bastante tensa.

Jordan Devlin encaró a Ilja Dragunov en el backstage.

Kenny Willimas y Sam Gradwell ofrecieron un vídeo para calentar su futuro combate.

Meiko Satomura apareció en medio del ring y pidió la entrada de Isla Dawn que no tardó en aparecer. La heel entró con el título de NXT UK y tomó la palabra para después de devolverle el título a su dueña escupirle un líquido negro a la cara.

liza Alexander (con Xia Brookside) vs Angel Hayze

Alexander comenzó sufriendo, pero no tardó en hacer el comeback. La heel terminó cerrando el combate con una Running Knee.

Victoria: Iiza Alexander por cuenta de tres.

Se ofreció un vídeo para calentar el combate de la división tag team de la próxima semana.

Teoman (con Rohan Raja y Charlie Dempsey) vs A-Kid

A-Kid comenzó derribando a su rival y aplicó los primeros candados. El heel pudo resistir y aprovechó una distracción de Raja para derribar a A-Kid. Teoman mantuvo el control con una variante de Suplex, pero A-Kid no tardó en realizar el comeback, aunque duró escasos segundos. Teoman aplicó varios candados al cuello de su rival y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. A-Kid reaccionó de la nada y pasó al rings donde evitó un golpe de su rival que chocó contra los escalones. A-Kid derribó a Raja y Dempsey en el ringside, pero de vuelta al ring recibió un Reverse Headlock Driver.

Victoria: Teoman por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: