Portada » Resultados NXT UK: 13 de enero

Resultados NXT UK: 13 de enero

Walter se despidió de NXT UK con un gran combate con Nethan Frazer

Resultados NXT UK: 13 de enero

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 13 de enero. Resultados NXT UK: 13 de enero

Dave Mastiff y Jack Starz vs Die Familie (Teoman y Rohan Raja) (con Charlie Dempsey)

Starz comenzó el combate con Raja. Los dos luchadores intercambiaron candados sin llegar a controlar sobre su rival. Starz pudo conectar una serie de patadas y buscó la cuenta que se quedó en dos. Mastiff y Teoman tomaron el relevo y el face consiguió el control. Starz y Mastiff se intercambiaron el relevo rápidamente para dominar sobre Teoman. Dempsey intervino y los heels consiguieron el control del combate. Starz evitó una llave en el ringsisde y le dio entrada a Mastiff que realizó el hot tag y buscó la cuenta tras un Senton. Los miembros de Gallus aparecieron para atacar a Dempsey Y Mastiff aprovechó la distracción para cerrar el combate con un German Suplex.

Victoria: Dave Mastiff y Jack Starz por cuenta de tres.

Se emitió un vídeo para recordar el combate de la semana anterior entre Meiko Satomura y Blair Davenport. Tras este vídeo, se emitió otra promo para calentar el combate entre Jordan Devlin e Ilja Dragunov.

Amale vs Stevie Turner

Amale controló los compases iniciales y obligó a su rival a escapar al ringside. De vuelta al cuadrilátero, Amale aplicó un Bulldog, pero falló una Running Kick en la esquina y Turner realizó el comeback. Amale pudo frenar a su rival con una serie de Clotheslines seguidos de un Slam, de una Running Knee y de un Hopebreaker para la cuenta de tres.

Victoria: Amale por cuenta de tres.

Los miembros de Hopebreaker aparecieron en el despacho de Sid Scala para pedir un combate tag team contra Sam Gradwell.

Noam Dar y A-Kid dieron una promo grabada para calentar su combate el cual se anunció que tendría lugar la semana que viene.

Walter vs Nathan Frazer

Frazer comenzó escapando de Walter y de sus Chops y aplicó una Dropkick seguida de una serie de bofetadas. Frazer buscó un Crossbody, pero Walter lo cogió en el aire y le aplicó el primer Chops con el que lo mando al ringside. Walter mantuvo el control al volver al ring y aplicó un Sleeper. Frazer pudo romper el candado, pero Walter lo frenó con una Big Boot para después conectar un candado a la espalda. El austriaco mantuvo el control y aplicó una variante de Sleeper para después aplicar un Uppercut. Frazer pudo evitar una Powerbomb y buscó un Roll Up, pero la cuenta se quedó en dos. Walter frenó a su rival en seco con un Chop y aplicó un Sleeper. Frazer pudo romper el candado y evitó la Dropkick para después aplicar un Running Shooting Star Press para la cuenta de dos. Walter sorprendió con una Big Boot, pero Frazer invirtió la Powerbomb para conectar un Destroyer. Frazer se hizo con el control con una serie de Superkicks seguida de un Inverted DDT y una Dropkick en el ringside. De vuelta al ring, Frazer castigó las piernas de su rival y aplicó un Curb Stmp seguido de un Frog Splash para la cuenta de dos. Walter evitó un nuevo salto de su rival y cerró el combate con una Powerbomb.

Victoria: Walter por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: