27 septiembre, 2022

Resultados NXT UK: 12 de mayo

Ilja Dragunov derrotó en un gran combate a Jordan Devlin en el main event de NXT UK y retuvo el título de la marca

Resultados NXT UK: 12 de mayo

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 12 de mayo. Resultados NXT UK: 12 de mayo

Ashton Smith y Oliver Carter vs. Joe y Mark Coffey

Mark comenzó el combate, pero rápidamente le dio entrada a su hermano. Los luchadores de Gallus dominaron sobre Carter que terminó rompiendo un candado al brazo para derribar a Mark. Smith se hizo con el relevo y siguió castigando el brazo de Mark para luego dar el relevo y que Carter aplicase una Dropkick. Mark reaccionó, pero los faces mantuvieron el control. Joe frenó a Smith y aplicó un Backbreaker con el que se daño la rodilla. Smith y Carter se aliaron para castigar a Joe que siguió quejándose de la rodilla izquierda. Los faces fallaron un Splash y Mark pudo hacer el hot tag. Joe entró de nuevo y aplicó su Lariat, pero Carter rompió la cuenta. Joe no pudo aplicar un Crossbody los faces cerraron con un Moonsault asistido.

Victoria: Ashton Smith y Oliver Carter por cuenta de tres. Tras el combate, Mark Coffey tuvo una tensa conversación con su hermano.

A-Kid dio una promo anunciando que enfrentará a Charlie Dempsey en un combate de reglas de la Heritage Cup.

Emilia McKenzie fue interrumpida en el backstage por Lash Legend

Ivy Nile vs Nina Samuels

Nile controló los compases iniciales del combate con un Headlock. Nina se refugió en las cuerdas y castigó la nuca de su rival para luego aplicar un Neckbreaer. Nile reaccionó con una serie de patadas y aplicó un Slam. La luchadora de NXT 2.0 terminó cerrando con un Dragon Sleeper.

Victoria: Ivy Nile por sumisión.

Dave Mastiff dio una promo grabada sobre su alianza con Jack Starz donde cargaron contra los miembros de Die Familie.

Wild Boar dio una promo grabada sobre su situación Eddie Dennis.

Kenny Williams siguió con su persecución del enmascarado luchador que lo distrajo en su último combate.

NXT UK Championship: Ilja Dragunov vs Jordan Devlin

Los dos luchadores comenzaron intercambiando candados hasta que Dragunov aplicó un Slam. Devlin contestó con un codazo y Dragunov le pagó con la misma moneda. El combate pasó a lo alto de la tercera cuerda donde Devlin aplicó varios Chops seguidos de un Neckbraker contra la protección de la esquina. El irlandés conectó una serie de patadas seguidas de un Side Suplex para la cuenta de dos. Dragunov no pudo aplicar un Suplex y recibió un Leg Drop. Devlin siguió castigando el cuello de su rival y aplicó una Spanish Fly. Dragunov recibió un Single Boston Crab, pero lo pudo romper para después conectar un codazo a la cabeza. El ruso conectó varios codazos al cuello de su rival seguidos de varios Clotheslines.

Dragonuv conectó un par de German Suplex, pero falló un salto desde la tercera cuerda y recibió una Running Kick y un Moonsault en el ringside. De vuelta al ring el irlandés aplicó un Cutter para la cuenta de dos. De la nada, Dragunov aplicó un SuperSuplex para la cuenta de dos. Devlin sorprendió con el Devlin Side para la cuenta de tres, pero Dragunov tocó la cuerda, Mientras Devlin celebraba apareció Johnny Saint para anunciar que se tenía que reiniciar el combate. Dragunov aplicó un cabezazo, pero recibió un Panama Sunrise y un Brainbuster para la cuenta de dos. Dragunov evitó un Phoenix Splash y cerró con un German Suplex seguido de un Torpedo Moscow.

Victoria: Ilja Dragunov por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: