30 noviembre, 2021

Resultados NXT UK: 11 de noviembre

Trent Seven y Tyler Bate será los próximos aspirantes a los cinturones de la división tag team de NXT UK

Resultados NXT UK 11 de noviembre

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 11 de noviembre. Resultados NXT UK: 11 de noviembre

Nathan Frazer vs. Mark Andrews

Andrews derribó a su rival nada más comenzar y aplicó una serie de candados. Frazer pudo resistir y contestó con un par de Chops. Andrew evitó un Hurricanrana y mantuvo el control del combate. Frazer conectó un Slingblade de la nada y siguió el castigó con un Running Shooting Star Press para la cuenta de dos. Andrews consiguió reaccionar y pasó el combate al ringside, sin embargo, al volver al ring recibió una Spanish Fly. Andrews consiguió aplicar un Cutter y cerró el combate con un Magistral.

Victoria: Mark Andrews por cuenta de tres.

Sam Gradwella dejó un segmento con A-Kid en el backstage.

Los campeones tag team de NXT UK ofrecieron una promo grabada en uno de los shows de Londres.

Dani Luna vs. Stevie Turner

Luna controló los compases iniciales del combate y derribó a su rival con una serie de codazos. Turner pudo contestar al dominio golpeando a su rival contra las cuerdas. Luna no tardó en reaccionar y aplicó un Slam de la nada. La luchadora de Subculture terminó cerrando el combate con una variante de Powerbomb.

Victoria: Dani Luna por cuenta de tres.

Nina Samuels dejó un segmento de su TalkShow donde tuvo un breve careo con Aleah James.

Los miembros de Gallus dejaron un segmento hablando sobre su rivalidad con Teoman y Rohan Raja.

Dani Luna apareció en el backstage celebrando su victoria, pero Blair Davenport apareció para interrumpir.

Ashton Carter y Oliver Smith vs. Jack Starz y Dave Mastiff vs. Symbiosis (Primate y T-Bone) (acompañados de Eddie Dennis) vs. Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven)

Seven y Starz comenzaron el combate sin que ninguno llegase a ominar. Mastiff entró con el relevo y derribó a Seven. Carter y Smith robaron el tag y castigaron a Seven para hacerse con el control. Primate entró por Seven, pero fue derribado por la alianza de Starz y Mastiff que controlaron el combate. Tyler Bate entró con el relevo y a los pocos minutos Eddie Dennis fue expulsado del ringside. T-Bone entró al combate y le dio el control a su equipo hasta la entrada de Carter y Smith. El ring se convirtió en un caos hasta que T-Bone aplicó un SuperSuplex a Smith. Bate reapareció y pudo derribar a Primate y Starz, pero Mastiff rompió la cuenta. Mastiff recibió una Facebuster combinado de Carter y Smith para la cuenta de dos. Bate conectó un Clothesline sobre T-Bone, le dio entrada a Seven y juntos cerraron el combate con una llave conjunta sobre Primate.

Victoria: Moustache Mountain por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: