1 octubre, 2022

Resultados NXT UK: 11 de agosto

El programa de NXT UK acogió los dos primeros combates del torneo para nombrar a un nuevo campeón de la marca

Resultados NXT UK: 11 de agosto

Fuente:, WWE

Resultados NXT UK: 11 de agosto. Resultados NXT UK: 11 de agosto

NXT United Kingdom Championship tournament: Oliver Carter vs Charlie Dempsey (con Die Familie)

Los dos salieron con todo y comenzaron con un intercambio de Uppercuts. Los miembros de Die Familie distrajeron a Carter en el ringside y Dempsey pudo hacerse con el control del combate castigando las piernas de su rival con varios candados. Carter consiguió invertir una llave y aplicó un codazo seguido de un Slam para comenzar el comeback, pero Dempsey contestó con un nuevo candado. Dempsey estaba aplicando un Half Boston Crab, pero Carter lo invirtió en un Roll Up para la cuenta de tres mientras se sujetaba en las cuerdas.

Victoria: Oliver Carter por cuenta de tres.

Tyler Bate ofreció un segmento en el backstage junto a Sid Scala donde afirmó que no aparecería en el combate de Trent Seven.

Eliza Alexander vs Thea Hail (con Chase U)

Eliza recibió una Dropkick nada más comenzar, pero pudo hacerse con el control rápidamente. La heel conectó un Crossface para terminar cerrando el combate con una Running Knee.

Victoria: Eliza Alexander por cuenta de tres.

Amele dio una promo en el backstage sobre su rivalidad con Blair Davenport.

Sam Gradwell vs Teoman

Gradwelle derribó a su rival y conectó un Lariat para pasar el combate el ringisde. Raja ayudó a Teoman que castigó a Gradwell contra el filo del ring. Al volver al cuadrilátero, Teoman mantuvo el control, cuando Gradwell comenzó el comeback, Raja volvió a intervenir y fue expulsado. Gradwell aprovechó la situación para cerrar con una variante de Falcon Arrow.

Victoria: Sam Gradwell por cuenta de tres.

Noam Dar le pidió un combate de revancha a Sid Scala por la Heritage Cup.

NXT United Kingdom Championship tournament: Trent Seven vs Wolfgang

El combate comenzó igualado con intercambio de candados. De la anda, Wolfgang conectó una Dropkick que frenó a Seven. La acción pasó al ringside donde Seven pudo hacerse con el control castigando las costillas de su oponente. Wolfgang pudo reaccionar y aplicó una serie de Suplex seguidos de un Lariat para la cuenta de dos. Seven invirtió la Swantom Bomb y cerró con un Birminghammer.

Victoria: Tretn Seven por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: