29 septiembre, 2022

Resultados NXT UK: 10 de marzo

Noam Dar mantuvo la Heritage Cup en el main event del programa de NXT UK

Resultados NXT UK: 10 de marzo

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 10 de marzo. Resultados NXT UK: 10 de marzo

Charlie Dempsey vs. A-Kid

A-Kid evitó el primer candado y pasó la lucha a ras de lona. Dempsey pudo aplicar un Suplex y castigó el brazo de su rival con varios candados. A-Kid pudo reaccionar y rompió el candad, pero recibió un rodillazo de la nada. Tras un paso por el ringside, los dos comenzaron a intercambiar Uppercuts y A-Kid sorprendió con un Octopus lock, pero Dempsey reaccionó con una serie de patadas. El español sorprendió con un Ankle Lock de la nada que terminó variando con un rodillazo a la cabeza. Dempsey comenzó a castigar las piernas de su rival hasta que aplicó un Explorer Suplex para la cuenta de dos. El heel aplicó un Dragon Suplex para un nueva de dos. A-Kid reaccionó con un Dragon Suplex y castigó el brazo de su rival. La lucha pasó al ringside y Rohan Raja atacó a A-Kid. Dempsey cerró el combate con un Arrow Submission Hold.

Victoria: Charlie Dempsey por sumisión.

Sid Scala anunció que Roberick Strong luchará la semana que viene.

Symbiosis (T-Bone y Primate) vs. Josh Morrell y Danny Jones

Primate controló los compases iniciales, pero recibió una Dropkick. T-Bone entró, pero fue derribado por sus rivales. El luchador de NXT UK no tardó en reaccionar con un Backbreaker y le dio el control a su equipo. Tras varios minutos, Jones tomo el relevo para un breve hot tag. T-Bone resistió una llave combinada y Primate cerró el combate con un Diving Headbutt.

Victoria: Symbiosis por cuneta de tres. Tras el combate, Wold Boar apareció haciendo su regreso para atacar a los heels.

Se dio una promo sobre la situación de los cinturones tag team de la marca.

NXT UK Heritage Cup Match: Noam Dar (con Sha Samuels) vs. Joe Coffey (con Mark Coffey)

Ronda uno: Coffey derribó a su rival nada más comenzar y controló el primer minuto del combate. En los últimos segundos de la ronda, Dar resistió un candado y se refugió en Sha Samuels.

Ronda dos: Dar conectó una patada, pero Coffey respondió con un Headlock. Dar trató de reaccionar con una patada, pero Coffey se hizo con el control y aplicó un German Suplex seguido de un Glasgow Sendoff para la primera cuenta de tres.

Ronda tres: Coffey derribó a su rival nada más comenzar, pero Dar reaccionó con una serie de rodillazos. Coffey aplicó un Crossbody, pero se distrajo con Samuels y Dar sorprendió con un Roll Up.

Ronda cuatro: Los dos comenzaron intercambiando golpes en medio del ring y Dar derribó a su rival para luego comenzar a castigar sus extremidades. Coffey reaccionó en el filo del ring y aplicó un Uppercut seguido de un Belly to Belly Suplex. El combate pasó al ringside en los últimos segundos de la ronda.

Ronda cinco: Nada más comenzar, Dar aplicó una Running Dropkick seguida de un Punt Kick para la cuenta de dos. Coffey sorepndió con un Glasgow Sendoff seguido de un Clothesline para la cuenta de dos. Dar evitó un candado a la pierna u aplicó varios codazos que resistió Dar. Coffey aplicó el All the Best for the Bells, pero Samuels ayudó a Dar a llegar a las cuerdas. Dar reaccionó y cerró el combate con un Nova Roller.

Victoria: Noam Dar por 2-1

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: