Resultados NXT TakeOver: 36

Samoa Joe derrotó a Karrion Kross en el main event de NXT TakeOver: 36 y se hizo con la presea máxima de la marca

Samoa Joe NXT

Fuente: WWE

Pre Show: Ridge Holland vs. Trey Baxter

Resultados NXT TakeOver: 36. Resultados NXT TakeOver: 36

Baxter comenzó aplicando una Dropkick, pero Holland reaccionó con una variante de Belly to Belly Suplex. Trey trató de derribar a su rival con una patada a la cabeza, pero Holland conectó un nuevo Suplex. Baxter aplicó un Clothesline y se hizo con el control, pero Holland lo derribó con un cabezazo. Halland terminó cerrando el combate con una variantes Slam.

Victoria: Ridge Holland por cuenta de tres. Tras el combate, Halland dio una promo donde retó a Thatcher.

Million Dollar Championship: LA Knight (c) vs. Cameron Grimes (con Ted DiBiase)

Knight comenzó encarándose con el público a lo que Grimes contestó con una bofetada seguida de un Chop y un rodillazo. El face conectó una serie de paradas seguidas de una variante de Suplex. LA escapó al ringside donde recibió una patada a la mandíbula. Grimes controló el combate y con la ayuda de Dibiase aplicó una Dropkick reforzada. De regreso al ring, Grimes conectó una Big Boot y buscó altura, pero Knight evitó el salto.

El heel consiguió derribar a su rival y se hizo con el control del combate castigando a Grimes con las cuerdas. Grimes pudo sorprender con un Crossbody de la nada y evitó un Neckbreaker, pero no una Powerbomb. El público comenzó a corear el nombre de Grimes que realizó el comeback tras evitar un Moonsault. Grimes derribó a su rival con un German Suplex para la cuenta de dos posterior. Knight consiguió derribar a su rival y conectó un Bulldog desde l tercera cuerda para después conectar su finisher para la cuenta de dos.

Grmies sorprendió con una Superkick para luego aplicar su característica Spanish Fly. Knight consiguió evitar una llave en la esquina y dejó un golpea bajo para después conectar un Super German Suplex para la cuenta de dos. Grimes conectó un Sleeper y lo mantuvo hasta que Kniht buscó la cuenta. Knight rompió el candado y trató de golpear a su rival con el cinturón, pero recibió una patada a la cabeza y un derechazo de DiBiase seguido del Sleeper. Grimes aplicó su doble pisotón y logró la cuenta de tres.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres.

NXT Women’s Championship: Raquel González (c) vs. Dakota Kai

Dakota abofeteó a su rival nada más comenzar y evitó los primeros golpes. La heel buscó al Running Boot. pero Raquel reaccionó a tiempo y Dakota tuvo que improvisar. Dakota conectó una Scorpion Kick de la anda y Raquel trató de reaccionar, pero su rival ya había escapado al ringside. De regreso al cuadrilátero, Raquel pudo hacerse con el control del combate, invirtiendo un Crossbody. González trató a su rival como un muñeco, pero falló un salto desde la segunda cuerda y Dakota pudo aplicar su aptada, pero Raquel terminó en el ringside. Dakota pudo buscar la cuenta, pero se quedó en dos. Dakatoa se hizo con el control del combate y aplicó un doble rodillazo a la cara de su rival pra después aplicar una serie de patadas a las que González respondió con un Clotheslines y una Big Boot.

González se hizo con el control y aplicó un Diving Elbow para la cuenta de dos. Dakota evitó la Powerbomb de su rival, pero fue lanzada contra los protectores de las esquinas. Kai no pudo aplicar la Scorpion Kick y González aplicó una Powerbomb. Dakota pudo reaccionar con una Hurricanrana, pero Raquel la frenó lanzándola contra las cuerdas. Las dos terminaron sobre la lona y al levantarse, Dakota aplicó una serie de patadas seguidas de una variante de Backbreaker para la cuenta de dos. Dakota aplicó un Double Stomp desde la tercera cuerda, pero González resistió. La pelea pasó a lo alto de la tercera cuerda donde Kai aplicó una nueva patada, pero Raquel le contesto con un Chokeslam desde la tercera cuerda para la cuenta de tres.

Victoria: Raquel González por cuenta de tres. Tras el combate apareció Kay Lee Ray para encarar a González

NXT United Kingdom Championship: Walter (c) vs. Ilja Dragunov

Walter derribó a su rival primero, pero recibió los primeros Chops. El combate pasó a ras de lona donde los dos luchadores intercambiaron candados hasta que Walter aplicó una serie de rodillazos. Dragunov pudo derribar a su rival con un Slam y buscó un candado al cuello. Walter trato de romper el candado en varias ocasiones, pero Dragunov lo mantuvo hasta que fue arrastrado a las cuerdas. Dragunov evitó un Chop y conectó un candado al brazo de su rival. Walter consiguió llevar el combate a la esquina y derribó con una bofetada a su rival para después conectar una Powerbomb contra el filo del ring.

El luchador austriaco buscó el Sleeper, pero Dragunov llegó a las cuerdas, lo que provocó que Walter variara a un German Suplex. Walter buscó el Boston Crab y lo aplicó en medio del ring para después hacer la transición a un Crossface mientras Dragunov comenzaba a sangrar de la herida de su ojo. Walter conectó una serie de codazos que culminó con un Sleeper. Dragunov consiguió derribar a su rival y aplicó una serie de Clothesline, sin embargo recibió una variante de Suplex.

Walter conectó un Chop para derribar a su rival que se levantó y recibió una Big Boot. Dragnov reaccionó de la nada con una serie de Chops seguidos de un candado al brazo y una serie de rodillazos. Walter trató de reaccionar, pero recibió una lluvia de rodillazos. De la nada, Walter aplicó dos Lariats que derribaron a Dragunov. El ruso recibió un Chop y enloqueció para aplicar un German Suplex, una Running Knee y una variante de Suplex. Dragunov aplicó una Missile Dropkick seguida de un Senton, pero falló el Torpedo Moscow. Wlater aplicó un Sleeper, pero Dragunov reaccionó de la nada para aplicar un Torpedo Moscow.

Dragunov repitió el castigo, pero la cuenta se quedó en dos. El ruso se puso en pie para aplicar una serie de Chops, pero Walter le contestó con la misma moneda. El austriaco buscó altura, pero recibió un SuperSuplex y una Missile Dropkick. De la nada, Walter aplicó una Dropkick seguida de una Powerbomb para la cuenta de dos. Walter aplicó una Running Knee seguida de un Splash desde la tercera cuerda para la cuenta de dos.

Dragunov rompió un nuevo Sleeper y conectó una serie de codazos a la nuca para después aplicar él el Sleeper. Walter comenzó a subir por las cuerdas para romper el candado, sin embargo, el control fue para Dragunov que volvió a conectar el candado y finalmente, tras varios minutos, Walter se rindió.

Victoria: Ilja Dragunov por sumisión.

Two-out-of-three-falls match: Kyle O’Reilly vs. Adam Cole

  • Primera caída: combate normal

Nada más sonar la campana los dos salieron con todo. Kyle derribó a su rival en el ringside con una Jumping Knee, pero al volver al ring recibió una patada. Cole buscó el Brainbuster sobre las escaleras, pero Kyle aplicó un Suplex. Los dos intercambiaron patadas en medio del ring hasta que Kyle derribó a su rival con un derechazo y buscó el Armbar que terminó transaccionando en in Ankle Lock. Cole pudo romper la llave y aplicó un rodillazo a la cabeza. Kyle evitó una Superkick y aplicó un Clothesline. Kyle falló un salto y recibió una Superkick, Cole buscó el Panama Sunrise, pero Kyle respondió con un paquetito para la cuenta de tres.

  • Segunda caída: Street Fight

Cole se hizo con el control inicial al usar una silla, pero Kyle no tardó en responder y aplicó un doble pisotón reforzado con un cubo de basura. Cole pudo reaccionar de regreso al ring castigando la zona abdominal de su rival. Adam Cole utilizó una silla como arma para centrarse en dañar la zona abdominal de su rival. Kyle trató de reaccionar, pero se golpeó contra la esquina del ring intentando evitar una silla. Cole tomó un palo de kendo para golpear a su rival y conectó una lalve a la espalda. Adam Cole le hizo un guiño a su pareja al conectar el Lockjaw.

Kyle pudo rehacerse para intercambiar una serie de goles con su rival y aplicó un German Suplex seguido de una Punt Kick. Kyle castigó la pierna de Cole contra una silla y se hizo con el control del combate, pero falló una llave en la esquina y los dos terminaron en la lona tras un intercambio de patadas. Los dos se levantaron y comenzaron un intercambio de puñetazos que terminó en una Superkick de Cole. El combate pasó a la rampa de entrada al ring donde Kyle lanzó contra los protectores del público a su rival que le contestó con un Neckbreaker.

Los dos regresaron al ring y Kyle aplicó un Brainbuster, pero falló un salto desde la tercara cuerda y fue lanzado contra dos sillas. Cole cerró la segunda caída con un Last Shot

  • Tercera Caída: Stlee Cage

Mientras bajaba la jaula, Cole atacó a Kyle lanzándolo contra la mesa de comentaristas . Los médicos trataron de ayudar a Kyle que no se movía. Cole metió a su rival en la jaula y espero a que todo se cerrara. Cole lanzó a su rival contra la jaula en que se puso en pie y empezó a pavonearse. Kyle se rehízo y aplicó una serie de codazos contra la estructura para después aplicar una Jumping Knee seguido de un Last Shot para la cuenta de dos. Cole conectó un golpe bajo y comenzó a escalar la jaula, pero Kyle lo detuvo. Adam derribó a sur vial y le aplicó un Panama Sunrise para la cuenta de dos. Cole sacó unas esposa y se las puso a Kyle para conectar una serie de Superkicks. Kyle pudo evitar una nueva patada y conectó un candado a la pierna para cerrar el combate.

Victoria: Kyle O’Reilly por 2-1

NXT Championship: Karrion Kross (c) vs. Samoa Joe

Resultados NXT TakeOver: 36. Resultados NXT TakeOver: 36

Joe dio los primeros golpes del combate y derribó a Kross para hacerse con el control de los compases iniciales con un Diving Elbow. Kross respondió con un codazo, pero Joe aplicó su Coquina Clutch. Joe rompió el candado con un Suplex y se hizo con el control del combate en el ringside lanzando a su rival contra las barreras de protección. De regreso al ring, Joe recibió un par de golpes, pero contestó con dos Chops. Kross no tardó en conectar otro Suplex para acto seguido aplicar un Ankle Lock. Joe rompió el candado y aplicó un Suicide Dive.

De regreso al cuadrilátero, Kross aplicó un Clothesline seguido de una nueva variante de Suplex. Joe conectó un PowerSlam para la cuenta de dos, seguida de una Powerbomb y un Crossface. Kross llegó a las cuerdas y pudo hacer el comeback. Joe sufrió durante unos minutos, pero sorprendió con un Belly to Belly Suplex. El samoano derribó a su rival con una serie de patadas y le aplicó dos Sentons. Joe conectó el Coquina Clutch de la nada, pero Kross le pudo da la vuelta en una Kross Jacket.Joe parecía ido y comenzó a sangrar, pero reaccionó a tiempo. Kross conectó un primer codazo a la nuca, pero falló el segundo para recibir un Urinagi y una patada. Joe cerró el combate con un

De regreso al cuadrilátero, Kross aplicó un Clothesline seguido de una nueva variante de Suplex. Joe conectó un PowerSlam para la cuenta de dos, seguida de una Powerbomb y un Crossface. Kross llegó a las cuerdas y pudo hacer el comeback. Joe sufrió durante unos minutos, pero sorprendió con un Belly to Belly Suplex. El samoano derribó a su rival con una serie de patadas y le aplicó dos Sentons. Joe conectó el Coquina Clutch de la nada, pero Kross le pudo da la vuelta en una Kross Jacket.Joe parecía ido y comenzó a sangrar, pero reaccionó a tiempo. Kross conectó un primer codazo a la nuca, pero falló el segundo para recibir un Urinagi y una patada. Joe cerró el combate con un

De regreso al cuadrilátero, Kross aplicó un Clothesline seguido de una nueva variante de Suplex. Joe conectó un PowerSlam para la cuenta de dos, seguida de una Powerbomb y un Crossface. Kross llegó a las cuerdas y pudo hacer el comeback. Joe sufrió durante unos minutos, pero sorprendió con un Belly to Belly Suplex. El samoano derribó a su rival con una serie de patadas y le aplicó dos Sentons. Joe conectó el Coquina Clutch de la nada, pero Kross le pudo da la vuelta en una Kross Jacket.Joe parecía ido y comenzó a sangrar, pero reaccionó a tiempo. Kross conectó un primer codazo a la nuca, pero falló el segundo para recibir un Urinagi y una patada. Joe cerró el combate con un Muscle Buster.

Victoria: Samoa Joe por cuenta de tres.

Resultados NXT TakeOver: 36. Resultados NXT TakeOver: 36

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: