25 mayo, 2022

Resultados NXT Stand & Deliver 2022

Dolph Ziggler retuvo el título de NXT en el main event de NXT Stand & Deliver 2022

Resultados NXT Stand & Deliver 2022

Fuente: WWE

Resultados NXT Stand & Deliver 2022. Resultados NXT Stand & Deliver 2022

NXT Women’s Tag Team Championship: Raquel Gonzalez y Dakota Kai vs Toxic Attraction (Gigi Dolan y Jacy Jayne)

Las heels atacaron a sus rivales por la espalda, pero Raquel pudo reaccionar y derribó a Gigi. Dakota tomó el relevo y buscó la cuenta con una serie de Roll Up, pero se quedó en dos. Raquel tomó el relevo y derribó a su rival con un Slam. Jayne entró al combate y aplicó un Neckbreaker a Dakota para hacerse con el control. Las heels dominaron sobre Dakota que dio el relevo para el hot tag de Raquel. Raquel dominó y aplicó una variante de Diving Elbow para la cuenta de dos. Dakota aplicó un German Suplex para la cuenta de dos. Jayne contestó con una Big Boot y las dos quedaron en medio del ring. Gigi tomó el relevo y tras un German Suplex consiguió la cuenta de dos. Wendy Cho reapareció para distraer a las heels y Raquel cerró el combate con una Powerbomb.

Victoria: Raquel González y Dakota Kai por cuenta de tres.

NXT North American Championship -Ladder Match: Cameron Grimes vs Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs Santos Escobar (con Legado del Fantasma) vs Solo Sikoa vs Grayson Waller (con Sanga)

Todos se aliaron para atacar a Carmelo que recibió la ayuda de Williams. Grimes se hizo con el control, pero recibió el ataque Carmelo que pidió una escalera. Solo subió al ring y derribó a su rival, pero fue sacado por Escobar. Solo y Grimes reaparecieron para castigar a Carmelo, pero Waller y Escobar subieron para quedarse solos y empezar a subir escaleras. La pelea pasó al ringside donde casi todos aplicaron una variante de Suicide Dive para castigar a sus rivales. Waller trató de escalar, pero fue frenado por Solo. Solo utilizó la escalera para controlar el combate. Grimes frenó el ascenso de Solo y aplicó una patada a la cabeza. Grimes atacó a Carmelo, pero fue derribado por Escobar. Waller reapareció para aplicar un Cutter de la nada a Escobar.

Carmelo frenó a Waller, pero reaparecieron Escobar y Grimes. Escobar aplicó una Powerbomb a Solo sobre una escalera y se lanzó a por Grimes que sorprendió con una Spanish Fly. Los ayudantes de los luchadores subieron al ring para armar el caos. Trick Williams trató de tomar el título, pero fue derribado por Grimes. Los cinco participantes pelearon sobre las escaleras y todo terminó con Waller tocando el título. Escobar lo frenó y aplicó un Hurrincanra. Solo aplicó una Frog Splash, pero Grimes le aplicó el Cave. Waller falló un Diving Elbow desde una escalera. Escobar derribó a Carmelo, pero Grimes le aplicó el Cave y descolgó el título.

Victoria: Cameron Grimes.

Tony D’Angelo (con AJ Galante) vs Tommaso Ciampa

Tony dio los primeros golpes, pero Ciampa contestó con un Facebuster y un Spinebuster. El heel escapó al ringside y al volver derribó a su rival. Ciampa contestó con una serie de Runnings Knees. Ciampa quitó una parte del suelo, pero Tony aprovechó para tomar aire y derribarlo con un Suplex. Ciampa rompió un Headlock y aplicó una serie de Clotheslines. Tony evitó una nueva Running Knee  y se hizo con el control. Ciampa aplicó varios Chops seguido de un Dropkick que dejó a los dos sobre la lona.

Una vez en pie, los dos intercambiaron puñetazos y Tony acabó aplicando un golpe bajo seguido de un Neckbreaker para la cuenta de dos. Ciampa reaccionó con DDT y el Fairy Tale Endind para la cuenta de dos. Tony pudo reaccionar con un DDT en la zona sin protección del ringside y cerró con una patada a la cabeza.

Victoria: Tony D’Angelo por cuenta de tres. Tras el combate, el publicó se volcó con Ciampa que en la rampa de entrada recibió la visita de Triple H. Ciampa y Hunter se fundieron un abrazo con clara señal a despedida.

NXT Tag Team Championship: MSK (Nash Carter y Wes Lee) vs Imperium (Marcel Barthel y Fabian Aichner) vs The Creed Brothers (Julius y Brutus Creed con Diamond Mine)

Nada más sonar la campana Lee se hizo con el control del combate y le dio entrada a Carter. Carter mantuvo el control, pero fue frenado por Barthel. Aichner entró para hacerse con el control con un Backbreaker sobre Lee. Los hermanos consiguieron rehacerse y tomaron el control haciendo gala de fuerza bruta con varios Suplexs sobre sus rivales. Julius y Brutus controlaron el combate con una gran variedad de Suplex hasta que los miembros de MSK reaccionaron con una serie de patadas. Barthel frenó a los excampeones con un European Uppercut y Aichner buscó la cuenta que se quedó en dos. Aichner controló el combate, pero se distrajo y los miembros de MSK se rehicieron para aplicar una serie de saltos desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Los tres equipos dejaron un Spot en las cuerdas y quedaron sobre la lona, para luego pasar al ringside con una Cannonball de The Creed Brotherrs. El caos llegó al ringside donde los miembros de Imperium sacaron a los hermanos. MSK aprovechó para cerrar el combate con un Frankensteiner Sit-Out Powerbomb.

Victoria: MSK por cuenta de tres.

NXT Women’s Championship:  Mandy Rose vs Cora Jade vs Io Shirai vs Kay Lee Ray

Todas buscaron atacar a Mandy Rose y una vez la campeona fuera se aliaron contra Cora Jade Kay Lee Ray e Io dominaron el combate hasta quedar solas sobre el ring. Las dos comenzaron un mano a mano donde dejaron un gran intercambio de llaves que acabó con el regreso de Mandy. Mandy derribó a las dos, pero fue frenada por Cora. Mandy resistió y aplicó un Spinebuster. Mandy mantuvo el control ya aplicó una especie de Suplex para derribar a Cora. Cora reaccionó en el filo del ring con una Cannonball, pero recibió el mismo castigo por parte de Lee Ray que recibió un Moonsault de Io. Io y Lee Ray dejaron otro gran intercambio de golpes sobre el ring que acabó con una Dropkcik de Io para l cuenta de dos. Io y Lee Ray aplicaron candados a sus rivales, pero Cora los pudo romper. Lee Ray recibió n Clothesline de Mandy que recibió un Hurricanrana de Cora. La rookkie se hizo con el control y aplicó un Panama Sunrise a Lee Ray en el filo del ring. Io sacó a Cora y aplicó un German Suplex a Mandy para la cuenta de dos. Io aplicó una Spanis Fly desde la tercera cuerda, pero Cora rompió al cuenta con un Senton. Cora derribó a Mnady con un DDT, pero Lee Ray rompió la cuenta. Lee Ray aplicó el Gory Bomb, pero Io evitó un salto suyo para aplicar un Moonsault a Cora. Mandy apareció de la nada y aplicó una Runniing Knee a Io para la cuenta de tres.

Victorai: Mandy Rose por cuenta de tres.

Gunther vs LA Knight

Los dos comenzaron intercambiando candados a la cabeza y Knihgt terminó aplicando un Clotheline en el ringside. Gunther reaccionó y aplicó una Powerbomb contra el filo del ring. El excampeón de NXT UK se hizo con el control y castigó de forma constante a su rival. Knight pudo sorprender con un Neckbreaker, pero Gunther se rehízo como si nada para aplicar una serie de candados. Knight pudo aplicar un Supelx y derribó a Gunther para luego aplicar una serie de patadas seguidas de un Diving Elbow. Gunther recibió un SuperSuplex, pero la cuenta se quedó en dos. El austriaco reaccionó con un Sleeper, pero recibió una variante de DVD. Gunther evitó un salto de su rival y terminó cerrando con un Powerbomb.

Victoria: Gunther por cuenta de tres.

NXT Championship: Dolph Ziggler (con Robert Roode) vs Bron Breakker

Brakker salió con todo a por su rival, pero recibió un Sleeper con el que fue frenado. Bron reaccionó con un Spinebuster y empezó a aplicar Suplex de forma constante. Roode intervino en el combate y fue expulsado del ringside. Ziggler trató de aprovechar la situación, pero no pudo. Breakker falló un intento de SuperSuplex y recibió un Neckbreaker. Ziggler aplicó una variante de Sleeper seguido de un Neckbreaker para la cuenta de dos. El heel siguió castigando el cuello de su rival con un Sleeper seguido de un golpe contra la esquina en la nuca. Ziggler mantuvo el control con varios candados, pero Bron reaccionó con una serie de Suplex. Bron aplicó un Super Frakensteiner para la cuenta de dos. El face aplicó una Spear, per la cuenta se quedó en dos de nuevo. Ziggler reaccionó con una Running Knee tras un paso por el ringside. Ziggler falló la Superkick y recibió una Spear y el Gorilla Press, pero Roode reapareció para romper la cuenta. Bron atacó a Roode y Ziggler aprovechó para aplicar un Famouser y un zigzag para la cuenta de dos. El heel aplicó un Diving Elbow, pero de nuevo se quedó en dos. Ziggler recibió una nueva Spear, pero lanzó a su rival contra la esquina del ring y cerró con una Superkick.

Victoria: Dolph Ziggler por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: