Portada » Resultados NXT Spring Breakin’: 25 de abril de 2023

Resultados NXT Spring Breakin’: 25 de abril de 2023

Indi Hartwell se impuso en el main event de NXT Spring Breakin’ para retener el título femenino de la marca

Resultados NXT Spring Breakin’: 25 de abril de 2023

Fuente: wwe

Resultados NXT Spring Breakin’: 25 de abril de 2023. Resultados NXT Spring Breakin’: 25 de abril de 2023

Trunk match: Tony D’Angelo y Channing «Stacks» Lorenzo vs Pretty Deadly (Kit Wilson y Elton Prince)

Antes de que los miembros de Pretty Deadly llegasen al ring fueron atacados por sus rivales. Wilson y Prince evitaron los primeros golpes, pero fueron derribados e el cuadrilátero. El combate pasó al ringside donde Tony utilizó un cubo de basura para castigar a Wilson y Prince. Tony falló un golpe con la llave metálica y Prince y Wilson reaccionaron tras los anuncios. Los excampeones tag tam castigaron a Tony contra un cubo de basura y le aplicaron un Split Milk a Lorenzo en los aledaños para luego meterlo en el maletero del coche. Tony reaccionó usando un extintor y rompió una mesa con los cuerpos de sus rivales para luego meterlos en el maletero del coche.

Victoria: Tony D’Angelo y Channing Stacks Lorenzo.

Bron Breakker vs Andre Chase (con Duke Hudson)

Chase conectó una serie de patadas sobre su rival, pero recibió un par de Spears en la esquina. Bron aplicó un PowerSlam y cerró con el Steiner Recliner.

Victoria: Bron Breaker por sumisión.

En el backstage se mostró a Dijak a Ilja Dragunov intercambiando golpes.

Cora Jade vs Lyra Valkyria

Lyra controló los compases iniciales y buscó la cuenta tras un Crossbody, pero se quedó en dos. Cora trató de aplicar una Running Knee en las cuerdas, pero Lyra la evitó y aplicó una Dropkick en el ringside y una especie de Explorer para la cuenta de dos. Cora evitó una patada giratoria y trató de utilizar un palo de kendo, pero el árbitro lo evitó y Cora terminó cerrando con un DDT.

Victoria: Cora Jade por cuenta de tres.

NXT Championship: Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs Grayson Waller

Los comenzaron intercambiando candados y cuentas rápidas sin llegar a dominar. Carmelo pudo aplicar un Suplex en las cuerdas, pero Waller respondió evitando un salto. En los aledaños, Williams trató de intervenir, pero recibió un sillazo de Waller. Tras los anuncios, Hayes aplicó un Leg Drop y ambos intercambiaron Lariats. Carmelo falló un Codebreaker y recibió una variante de Spinebuster. El combate pasó a los aledaños donde Waller aplicó un Diving Elbow sobre la mesa de comentaristas. La cuenta de Waller se quedó en dos. Hayes sorprendió con un Codebreaker de la nada y cerró con su Leg Drop desde la tercera cuerda.

Victoria: Carmelo Hayes por cuenta de tres. Tras el combate, Carmelo llamó a Bron Breakker que apareció para atacarlo y aplicarle una Spear.

Josh Briggs y Fallon Henley vs Brooks Jensen y Kiana James

Briggs y Jensen comenzaron el combate intercambiando golpes sin que ninguno llegase a dominar. Los dos dieron los relevos y Henley pudo dominar sobre su rival. Tras los anuncios, Jensen y Briggs intercambiaron codazos y dieron los relevos. Kiana derribó a Henley y le dijo a Jensen que atacase a su rival. Briggs realizó el salve y ambos volvieron al intercambio de derechazos. Jensen aplicó un Lariat a la nuca seguido de un Neckbreaker para la cuenta de dos. Briggs evitó un golpe de Jensen que golpeó a Kiana. Briggs cerró el combate con un Lariat.

Victoria: Josh Briggs y Fallon Henley por cuenta de tres. Tras el combate, Kiana rompió con Jensen.

Oba Femi vs Oro Mensah

Femi comenzó derribado a su rival. Oro tuvo una breve reacción, pero Oba cerró con una variante de Powerbomb.

Victoria: Oba Femi por cuenta de tres.

NXT Women’s Championship: Indi Hartwell vs Roxanne Perez vs Tiffany Stratton

Indi y Roxanne se aliaron para derribara a Tiffany con una serie de golpes. Indi trató de buscar la cuenta, pero Roxanne lo evitó. Tras un paso por el ringside, Indi reapareció con un Lariat para cada una de sus rivales. Roxanne se rehízo y aplicó una llave en las cuerdas para luego aplicar una serie de Suicide Dives a sus rivales. Indi resistió el Sleeper de Roxanne y la derribó con una serie de Lariats. Tiffany reapareció para controlar el combate con un candado sobre Roxanne. Tiffany evitó un Crossbody de su rival, pero recibió una Superhurricanrana para la cuenta de dos. Indi reapareció para derribar a Tifanny, pero Roxaane evitó su intento de cuenta. Tiffany aplicó su Moonsault a Roxanne, pero Indi la sacó del ring y terminó cerrando con un codazo a la nuca de Roxanne.

Victoria: Indi Hartwell por cuenta de tres.

Tony D’Angelo y Lorenzo aparecieron en una playa lanzando al agua el coche donde se supone que están los miembros de Pretty Deadly.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta