Portada » Resultados NXT New Year’s Evil 2023

Resultados NXT New Year’s Evil 2023

NXT New Year’s Evil concluyó con el anuncio de una revancha entre Bron Breakker y Grayson Waller para NXT Vengeance Day

Resultados NXT New Year’s Evil 2023

Fuente: WWE

Resultados NXT New Year’s Evil 2023. Resultados NXT New Year’s Evil 2023

Dijak vs Tony D’Angelo (con Channing «Stacks» Lorenzo)

Tony comenzó dominando evitando una Big Boot en el ringside. El luchador con gimmick de italiano mantuvo el control y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Dijak pudo conectar un Lariat y pasó el combate al ringside. En los aledaños, Tony pudo derribar a Dijak y al volver al ring le aplicó un Belly to Belly y un Spinebuster. Dijak evitó el Explorer y conectó una Superkick seguida de un Chockslam para la cuenta de dos. Lorezo trató de ayudar a Tony, pero Dijak cerró con una Big Boot.

Victoria: Dijak por cuenta de tres.

The Creed Brothers estaban en medio del ring para su combate contra Indus Sher. Sanga apareció y anunció que Veer no estaba para el combate. De la nada, Jinder Mahal apareció por la espalda y atacó a The Creed Brothers. El excampeón mundial de WWE tomó el micro y dijo que él no luchaba por respeto.

Number One Contender’s Tag Team Gauntlet Match

Pretty Deadly (Kit Wilson y Elton Prince) vs «The Rockers» (Flyin’ Bryan Williams y Slammin’ Jammin’ Jimmy Jackson)

Wilson y Prince ganaron rápidamente, lo que provocó que saliesen los miembros de New Day para anunciarles que ellos habían elegido al resto de participante del combate.

Pretty Deadly vs Malik Blade y Edris Enofe

Enofe y Blade aprovecharon la sorpresa inicial para derribar a Wilson y Prince. Tras los anuncios, los faces mantuvieron el control con una serie de Spinebustes seguidos de un Supersuplex y un Frog Splash. Wilson y Prince sorprendieron con un Roll Up ilegal para la cuenta de tres.

New Day anunció a Briggs y Jensen como sus próximos rivales, pero no aparecieron y en su lugar entraron los miembros de Gallus.

Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) vs Pretty Deadly

Galllus controló los compases iniciales. Coffey y Wolfgang no tardaron en cerrar el combate con una combinación de Slam y patada a la cabeza.

Victoria: Gallus por cuenta de tres.

Carmello Hayes y Trick Williams dieron una promo grabada sobre su situación con Apollo Crws y Axiom.

NXT Championship: Bron Breakker vs Grayson Waller

Los dos comenzaron intercambiando candados hasta que Bron pudo conectar un Vertical Suplex seguido de un Static Moonsault. Waller sorprendió con un Tornado DDT, para luego aplicar un Sleeper. Bron reaccionó con una serie de Suplex, pero Waller lo lanzó contra la esquina y se rompió la cuerda del medio del ring. Tras los anuncios, la cuerda intermedia estaba arreglada y Waller conectó un Lariat a la nuca. Bron rompió un intento de Crossface y aplicó un Spinebuster. Waller se refugió en el ringside y al volver sorprendió con una Jumping Knee para la cuenta de dos. Waller buscó usar la segunda cuerda que se volvió a romper provocando que cayese al ringside. La cuenta llegó a diez.

Victoria: Bron Breakker por count out.

Apollo Crews y Axiom confirmaron que harán equipo para enfrentar a Carmello Hayes y Trick Williams.

Charlie Dempsey vs Hank Walker (con Drew Gulak)

Dempsey conectó un codazo a la zona abdominal nada más comenzar, pero Walker pudo reaccionar. Dempsey se rehízo con un Uppercut y resistió un Armbar para cerrar con un candado.

Victoria: Charlie Dempsey por sumisión.

Tyler Bate anunció su regreso a NXT.

Jinder Mahal (con Sanga) vs Julius Creed

Julius conectó un Spinebuster nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales. Tras los anuncios, Julius aplicó un SuperSuplex, pero Jinder reaccionó con una Dropkick seguida de una serie de rodillazos en la esquina. Jinder mantuvo el control con un Jumping Knee. Julius reaccionó con una serie de Explorer Suplex, pero falló un salto desde la tercera cuerda y Jinder cerró con el Khallas.

Victoria: Jinder Mahal por cuenta de tres.

20-woman battle royal

El caos reinó durante los compases iniciales y Jade fue eliminada nada más comenzar. Poco a poco fueron siendo eliminadas más luchadoras sin mucho control. Tras los anuncios, Ruca sacó a Nikkita y a Zoey Starks para quedar con Valkyria,  Alba Fyre y las luchadoras de Toxic Attraction. Alba sacó a Ruca y se dio un duelo de dos contra dos donde las luchadoras de Toxic Attraction se aliaron parar eliminar a sus rivales. Valkrie fue atacada en el ringside por Cora Jade. Sobre el ring Gigi y Jayne celebraban y decidían quien iba a ganar. Finalmente, ambas comenzaron a intercambiar golpes hasta llegar a la esquina donde las dos cayeron a la vez para ganar las dos.

Victoria: Gigi Dolin y Jacy Jayne

Shawn Michaels se reunió con Grayson Waller y Bron Breakker para hablar de los sucesos del combate por el título de NXT. Shawn anunció que habrá una revancha en una Steel Cage en NXT Vengeance Day.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: