16 enero, 2022

Resultados NXT New Year’s Evil 2022

Bron Breakker derrotó a Tommaso Ciampa en el main event de NXT New Year’s Evil 2022 para ganar el título máximo de la empresa

resultados NXT New Years Evil

Fuente: WWE

Resultados NXT New Year’s Evil 2022. Resultados NXT New Year’s Evil 2022

Unified North American Championship: Carmelo Hayes (con Trick Williams) (n) vs. Roderick Strong (con Diamond Mine)

Los dos luchadores comenzaron intercambiando candados sin llegar a controlar el combate. Hayes tomó algo de ventaja con una patada a la nuca, pero fue frenado con un Chop. El combate pasó al ringside donde Strong controló la lucha. De vuelta al ring, Hayes conectó un Leg Drop en la esquina y un DDT en el filo del ring. Los dos luchadores intercambiaron Running Knee para quedar a la vez sobre la lona. Tras los anuncios, Strong conectó un Clothesline seguido de un Backbreakker, pero Hayes pudo responder con un Boston Crab. Strong rompió la llave y aplicó un Backbreaker para la cuenta de dos. Strong mantuvo el control con una serie de codazos seguidos de un Olimpic Slam para la cuenta de dos. Hayes reaccionó en la esquina y puco aplicar una Superkick antes de pasar el combate a la esquina donde Strong aplicó un X-Plex. Hayes reaccionó y terminó cerrando el combate con un Leg Drop.

Victoria: Carmello Hayes por cuenta de tres.

AJ Styles hizo su entrada al ring y tomó el micro. El luchador de Raw afirmó que siempre se ha arrepentido de no tener una carrera en NXT y pasó a hablar de Grayson Waller. Waller no tardó en salir y se mofó de AJ por su derrota ante Omos. Los dos luchadores comenzaron una conversación donde finalmente intercambiaron golpes y Waller escapó para evitar el Phenomenal Forearm.

Imperium (Walter, Fabian Aichner y Marcel Bartel) vs. Riddle y MSK (Wes Lee y Nash Carter)

Bartel y Carter fueron los encargados de abrir el programa. Aichner se hizo con el relevo y derribó a su rival, sin embargo, recibió una Hurricanrana. Lee tomó el relevo y comenzó un intercambio rápido con Aichner. Riddle tomó el relevo y Walter pidió entrar. Walter derribó a su rival con un Chop y le dio entrada a sus compañeros. El stable europeo se hizo con el control del combate. Tras los anuncios, Walter castigó a Carter con una Running Boot para la cuenta dde dos. Riddle tomó el relevo para el hot tag y aplicó un Explorer Suplex a Walter seguido de un Senton. Los faces mantuvieron el control y aplicaron una combinación de tres saltos al ringside. Sobre el ring, Riddle aplicó un German Suplex a Walter para la cuenta de dos. Walter consiguió reaccionar con una Dropkick sobre Riddle y el stable europeo dominó sobre Riddle. Riddle pudo invertir una llave conjunta de sus rivales y junto a MSK realizó el comeback para cerrar el combate con un RKO sobre Bartel.

Victoria: Riddle y MSK por cuenta de tres.

NXT Women’s Championship: Mandy Rose vs. Cora Jade vs. Raquel González

González comenzó dominando sobre sus rivales con una Big Boot sobre Cora y un derechazo sobre Mandy. Many respondió con un rodillazo, sin embargo, fue sacada al ringside por Cora. Cora sorprendió a sus rivales con una Cannonball en el ringside, sin embargo, fue derribada por Mandy. De vuelta al ring, González sorprendió con una especie de Samoan Drop sobre sus dos rivales. Tras los anuncios, Mandy sorprendió con un Clothesline sobre Cora, pero recibió un Slam de Raquel. Cora tuvo una breve reacción, pero recibió un Militar Press de González al ringside. Mandy y Raquel comenzaron un mano a mano que parecía acabar con una Powerbomb de Gon´zalez, pero Cora apareció para romper la cuenta con un Senton. Cora sacó a González del ring y Mandy aprovechó la situación para conseguir la cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria: Mandy Rose por cuenta de tres.

Andre Chase apareció en medio del ring. El luchador estaba dando una promo cuando fue interrumpido por Von Wagner que terminó atacándolo.

NXT Championship: Tommaso Ciampa vs. Bron Breakker

Ciampa dio los primeros golpes con un Clothesline en la esquina, sin embargo, Breakker no tardó en reaccionar y derribó a su rival con un Vertical Suplex. Breakker conectó una serie de codazos a la zona lumbar, pero Ciampa reaccionó con una Dropkick seguida de una Running Knee y una variante de Suicide Dive. Breakker reaccionó de vuelta al ring rompiendo un Sleeper, pero falló una llave en la esquina y recibió una Running Dropkick. Breakker sorprendió con un Spinebuster seguido de una Static Moonsautl para la cuenta de dos. Ciampa trató de reaccionar, pero Breakker aplicó una Spear de la nada. Ciampa buscó una nueva Running Knee, pero recibió un variante de Hurricanrana. Ciampa reaccionó con un DDT en las cuerdas seguido de un Half Bston Crab. Breakker llegó a las cuerdas y el combate pasó al ringside donde Breakker aplicó una Reverse Alabama Slam sobre la mesa de comentaristas. De vuelta al ring, Breakker conectó un Military Press Powerslam para la cuenta de dos pues Ciampa tocó las cuerdas. Ciampa sorprendió con dos Runnings Knees y un Fairytale Ending, pero la cuenta se quedó en dos. Breakker reaccionó en las cuerdas y terminó cerrando el combate con un Bulldog desde la tercera cuerda y un Steiner Recliner.

Victoria: Bron Breakker por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: