Portada » Resultados NXT Heatwave: 22 de agosto de 2023

Resultados NXT Heatwave: 22 de agosto de 2023

Carmelo Hayes derrotó a Wes Lee en el main event de NXT Heatwave y retuvo el título máximo de la marca

Resultados NXT Heatwave: 22 de agosto de 2023

Fuente: WWE

Resultados NXT Heatwave: 22 de agosto de 2023. Resultados NXT Heatwave: 22 de agosto de 2023

Ilja Dragunov vs Trick Williams

Nada más sonar la campana, Dragunov aplicó una Big Boot y se hizo con el control. El ruso aplicó una serie de Chops, pero Williams sorprendió con una Dropkick. El combate pasó al ringside donde Dragunov aplicó un German Suplex. Al regresar al ring, Williams evitó una serie de Chops y aplicó un Lariat seguido de una patada a la cabeza. Los dos intercambiaron derechazos hasta que Williams derribó a su rival. Williams aplicó una Running Knee para la cuenta de dos. Dragunov reaccionó con una serie de DDT, pero recibió un Uranage desde la segunda cuerda. Dragunov pudo rehacerse y aplicó una Powerbomb para la cuenta de dos. El ruso cerró con un codazo desde la segunda cuerda.

Victoria: Ilja Dragunov por cuenta de tres.

Ivy Nile vs Ava (con Joe Gacy y The Dyad)

Ava atacó por la espalda a su rival y domino los compases iniciales con un Backbreaker. Ivy sorprendió con un Dragon Sleeper y Ava tapeó.

Victoria: Ivy Nile por sumisión.

Heritage Cup: Noam Dar (con Oro Mensah, Jakara Jackson y Lash Legend) vs Nathan Frazier (con Tyler Bate)

Ronda uno: Dar conecto una serie de golpes al brazo de su rival que respondió con la misma moneda. Los dos mantuvieron un duelo igualado hasta el final de la primera ronda.

Ronda dos: Dabbo-Kato apareció para atacar a Bate, Frazer se distrajo con esto y recibió la primera cuenta.

Ronda tres: Frazer conectó un candado, pero Dar llegó a las cuerdas. Dar castigó a su rival que reaccionó con un Suicide Dive, un Inverted DDT y un Running Shooting Star Press para la cuenta de dos. Dar cerró la ronda con un codazo fuera de tiempo.

Ronda cuatro: Dar conectó un codazo de la nada, pero Frazer reaccionó para conseguir la cuenta de tres.

Ronda cinco: Los luchadores del ringside intervinieron e impidieron que Frazer consiguiera la cuenta de tres.

Ronda seis: Dar se hizo con el control nada más comenzar, pero Frazer respondió con una Superkick. Dar aplicó un Legbar, pero Dar rompió el candado. Mensah intervino, Dar evitó el Phoenix Splash y cerró con un Noam Roller.

Victoria: Noam Dar por cuenta de tres.

Tiffany Stratton apareció en medio del ring para hablar de sus éxitos como campeona de NXT y aseguró que no lo perdería nunca. Gigi Dolin interrumpió y le recordó que se rindió en un combate por el título. Las dos tuvieron una conversación a la que posteriormente se sumaron Kiana James, Blair Davenport y Roxanne Perez. Finalmente, se anunció un futuro combate entre las cuatro aspirantes.

Rhea Ripley y Dominik Mysterio vs. Dragon Lee y Lyra Valkyria

Dragon Lee y Dominik tuvieron un intercambio de golpes nada más comenzar. Rhea y Lyra tomaron los relevos. Rhea se hizo con el control, pero recibió un derechazo. Tras los anuncios, Rhea domino sobre Lyra. Tras varis minutos, Lee realizó el hot tag castigando a Dominik con un Stomp y una Powerbomb. Rhea ayudó a Dominik, pero Raque Rodriguez apareció para atacar a Rhea. Lee recibió un Tilt-a-whirl DDT para la cuenta de tres.

Victoria: Dragon Lee y Lyra Valkyria por cuenta de tres.

Von Wagner (con Mr. Stone) vs. Baron Corbin

Mientras hacían sus entradas ambos se atacaron. Los dos se golpearon en los aledaños hasta que apareció Bron Breakker para conectar un Spear a Wagner.

NXT Championship: Carmelo Hayes vs Wes Lee

Los dos comenzaron con un duelo igualado de golpes. Tras los anuncios, Lee aplicó una serie de patadas, pero Hayes contestó con una Legdrop desde la segunda cuerda. Hayes conectó una Superkick para la cuenta de dos. De la nada, Lee aplicó una Meteora para la cuenta de dos. Lee falló Cardiac Kick y Hayes aplicó una variante de Cutter seguido de una Codebreaker para la cuenta de dos. El combate pasó al ringside y Hayes se lanzó sobre su rival para romper la mesa de comentaristas. De regreso al ring, Lee se rehízo y aplicó una Cardiac Kick. Hayes evitó la cuenta saliendo al ringside. Lee falló un Suicide Dive y Hyes cerró con . Nothing But Net,

Victoria: Carmelo Hayes por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: