2 octubre, 2022

Resultados NXT Heatwave: 16 de agosto

Bron Breakker retuvo el título máximo de NXT en el especia Heatwave tres derrotar a JD McDonagh

Resultados NXT Heatwave: 16 de agosto

Fuente: WWE

Resultados NXT Heatwave: 16 de agosto. Resultados NXT Heatwave: 16 de agosto

NXT North American Championship: Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs Giovanni Vinci

Hayes evitó un Crossbody de su rival y pudo derribarlo con un Clothesline. Vinci pudo reaccionar y conectó un Crossbody seguido de una serie de Chops, pero ambos quedaron en la lona después de intercambiar Lariats. Tras los anuncios, Hayes recibió un Backbreaker, pero pudo reaccionar con un LegDrop para la cuenta de dos. Vinci aplicó un Brainbuster al que Carmerlo contestó con un Facebuster. Vinci dominó en el ringside con un Crosbody, pero se distrajo con Williams y Hayes cerró con una Hurricanrana.

Victoria: Carmelo Hayes por cuenta de tres.

Los miembros de Diamond Mine aparecieron en medio del ring para hablar de sus discrepancias. El grupo trató de expulsar a Roderick Strong, lo que provocó una discusión dentro del grupo. En medio de la conversación aparecieron los miembros de Gallus para atacar a Diamond Mine.

Cora Jade vs Roxanne Perez

Nada más sonar la campana, Perez se lanzó con todo al ataque y aplicó dos Suicide Dives. Cora pudo reaccionar en las cuerdas y conectó un Running Elbow. Perez resistió y pudo conectar una Dropkick, pero recibió un Suplex en el ringside. Tras los anuncios, Cora mantuvo el control con un candado a la zona lumbar de su rival. Prez pudo romper la llave y las dos intercambiaron Punt Kicks. La face pudo hacer el comeback, pero fue frenada con una Running Knee en las cuerdas. Cora trató de utilizar el palo de kendo, pero Perez se lo arrebató. La heel aprovechó la indecisión de su rival para terminar cerrando con un Cactus Jack Double Arm DDT.

Victoria: Cora Jade por cuenta de tres.

All or Nothing Street Fight: Tony D’Angelo (con Stacks) vs Santos Escobar (con Legado del Fantasma)

Antes de comenzar el combate, Santos atacó a su rival con una silla. El mejicano se hizo con el control y aplicó una Jumping Knee seguida de un Crossbody y una Dropkick. Tony evitó un Suicide Dive con la tapa de un cubo de basura y tras los anuncio aplicó un Suplex contra una pila de sillas. El luchador con gimmick de italiano se hizo con el control, pero Escobar no tardó en hacer el comeback. Tony golpeó sin querer a Elektra y Santos aplicó una Dropkick tras la que los dos quedaron en la lona. Cuando se pusieron en pie, Tony tomó la barra de hierro y cerró el combate con un golpe.

Victoria: Tony D’Angelo por cuenta de tres.

Indi Hartwell recibió una carta de amor de Dexter Lumis, per Blair Davenport apareció de la nada para rompérsela.

NXT Women’s Championsjip: Mandy Rose vs Zoey Stark

Starks buscó la variante de GTS nada mas comenzar, pero Mandy la evitó y pasó el combate al ringside donde castigó la pierna lesionad de su rival contra la mesa. El árbitro expulsó a las luchadoras de Toxic Attraction del ringside. De vuelta al ring, Mandy siguió castigando la rodilla izquierda de su rival con un Boston Half Crab. Stark pudo romper el candado y se hizo con el control al conectar un Lariat y una serie de patadas. Stark puo aplicar su GTS, pero escapó al ringside rodando. Mandy castigó la rodilla de su rival contra las cuerdas y aplicó su Running Knee para la cuenta de dos. Mandy repitió el castigo y la cuenta llegó a tres.

Victoria: Mandy Rose por cuenta de tres.

NXT Championship: Bron Breakker vs JD McDonagh

McDonagh y comenzó derribando a su rival que contestó con un Vertical Suplex. El face pudo hacerse con el control y aplicó un Belly to Belly seguido de un Standing Moonsault. Tras los anuncios, McDonagh se hizo con el control al aplicar un Neckbreaker en las cuerdas. Breakker pudo reaccionar con un Spinebuster, pero falló una Spear y se golpeó contra la esquina del ring. McDonagh sorprendió con una Spanish Fly y un Brainbuster para la cuenta de dos. Bron pudo aplicar dos Spears, pero McDonagh se levantó. McDonagh pidió al tercera Spear y Bron terminó cerrando con un PowerSlam.

Victoria: Bron Breakker por cuenta de tres. Tras el combate, Tyler Bate, con el título de NXT UK, apareció para encarar a Bron Breakker.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: