Portada » Resultados NXT Great American Bash 2023

Resultados NXT Great American Bash 2023

Carmello Hayes derrotó a Ilja Dragunov en un gran combate para cerrar NXT Great American Bash 2023

Resultados NXT Great American Bash 2023

Fuente: WWE

Resultados NXT Great American Bash 2023. Resultados NXT Great American Bash 2023

Kick-Off: Dragon Lee, Nathan Frazer, Yulisa Leon y Valentina Feroz vencieron a Meta-Four (Noam Dar, Oro Mensah, Jakara Jackson y Lash Legend)

NXT Tag Team Championship: The Family (Tony D’Angelo y Channing «Stacks» Lorenzo) vs Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) (con Joe Coffey)

Lorenzo comenzó el combate con Wolfgang. El luchador de Gallus derribó a su rival y le dio el relevo a su compañero. Lorenzo reaccionó con una Dropkick y Tony entro para hacerse con el control. Joe Cofffey intervino desde los aledaños y los luchadores de Gallus aprovecharon para castigar a Lorenzo. Wolfgang y Mark se aliaron para castigar con varias llaves conjunta a Lorenzo. Tony tomó el relevo tras varios minutos y realizó el hot tag con un par de Belly to Bely Suplex y un Spinebuster para la cuenta de dos. Tony y Lorenzo se aliaron en un spot de SuperSuplex y Frog Splash para la cuenta de dos. Wolfgang tomó el relevo y frenó a sus rivales con un Moonsault para la cuenta de dos. Joe Coffey discutió con el árbitro y el combate paso al ringside donde Tony aplicó una Powerbomb a Mark contra los escalones donde estaba Wolfgonga. Tony y Lorenzo evitaron a Joey terminaron cerrando con Bada Bing.

Victoria: The Family por cuenta de tres.

Weapons Wild match: Roxanne Perez vs Blair Davenport

Blair atacó a su rival mientras realizaba su entrada y ambas pasaron a pelear en el ringside. Blair falló una llave contra los escalones y Roxanne conectó un Crossbody para luego aplicar un Suicide Dive. Blair frenó el segundo Suicide Dive con un cubo de basura y sacó varios objetos para castigar a su rival. Roxanne fue lanzada contra una silla, pero reaccionó con un rodillazo de la nada. La pelea pasó al ringside donde Blair castigó con un cinturón a su rival. De la nada, Roxane sacó otro cinturón y derribó a Blair para luego sacar una mesa.  Blair castigó contra uno de los cubos de basura a su rival que reaccionó en el filo del ring. Roxanne sorprendió con una Running Knee contra los escalones metálicos y aplicó un Frog Splash contra la mesa. Roxanne cerró con un Pop Rocks contra una pila de sillas en el ring.

Victoria: Roxanne Perez por cuenta de tres.

Gable Steveson vs. Baron Corbin

Steveson trató de pasar el combate a ras de lona nada más comenzar, pero Corbin reaccionó con una serie de puñetazos. Stevenso aplicó un ANkle Lock y Corbin salió al ringside donde recibió un German Suplex. De regreso al ring, Corbin se hizo con el control del combate y aplicó un DVD para la cuenta de dos. Baron mantuvo el control con un Clothesline y conectó una serie de patadas. De la nada, Stevenson reaccionó con una serie de Suplex y pasó el combate a los aledaños. Los dos intercambiaron golpes sin darse cuenda de que el árbitro había decretado count out. Pese a que sonó la campana los dos siguieron peleando hasta que Stevenson aplicó una variante de Slam contra la barricada que se rompió con el golpe.

NXT North American Championship: Dominik Mysterio (con Rhea Ripley) vs Wes Lee vs Mustafa Ali

Ali y Lee trataron de aliarse para golpear a Dominik que escapó al ringside. Finalmente, Lee y Ali atraparon a Dominik y lo derribaron con un par de Chops. Lee y Ali comenzaron un intercambio de golpes y pasaron a pelear a la tercera cuerda desde donde Dominik los derribó. Dominik les aplicó Los Tres Amigos, pero Ali y Lee reaccionaron con una serie de Suplex conjuntos. Lee se hizo con el control y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Ali reaccionó y aplicó un DDT a Lee para la cuenta de dos. Ali conectó dos candados a la aves, pero Dominik pudo reaccionar. Ali falló un 450 Splash en el filo del ring y Lee castigo a Dominik con un Suicide Dive. Rhea atacó a Lee y le aplicó un Riptide sobre la mesa de comentaristas. Dominik buscó a la cuenta, pero quedo en dos. Dominik atacó con el título a Lee, pero la cuenta se quedó en dos. Ali aplicó un 450 a Lee, pero Rhea lo sacó y Dominik cerró con un Frog Splash.

Victoria: Dominik Mysterio por cuenta de tres.

NXT Women’s Championship – submission match: Tiffany Stratton vs Thea Hail (con Duke Hudson y Andre Chase)

Stratton busco un candado a la pierna nada más comenzar, pero Hail lo pudo evitar. La face falló un Suicide Dive y fue castigada contra la esquina del ring. Stratton aplicó un Suplex y conectó un candado a la zona lumbar para luego aplicar un Backbreaker. Hail reaccionó con un Saito Suplex pero falló un Senton. De la nada, Hail conectó un Bulldog y realizó el comeback. Stratton no pudo aplicar su Moonsualt y recibió un SuperSuplex seguido de un Kimura Lock. Stratton llegó a las cuerdas y salió al ringside para luego aplicar su Moonsautl. Stratton conectó un Boston Crab que mantuvo hasta que Chase tiró la toalla.

Victoria: Tiffany Stratton

NXT Championship: Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs Ilja Dragunov

Los dos comenzaron intercambiando candados sin que ninguno llegase a dominar. Ilja falló un codazo y Hayes aplicó un Headlock. Ilja trató de aplicar una Big Boot, pero no pudo y Hayes mantuvo el control con un candado a ras de los. Dragunov reaccionó con un par de Chops, pero recibió un Clothesline desde la segunda cuerda. Tras un paso por los aledaños, Ilja reaccionó y aplicó un German Suple. Los dos intercambiaron derechazos a la vez y cayeron a la lona.

El ruso aplicó una serie de German Suple y la cuenta quedó en dos. Ilja mantuvo el control con un Senton para un nuevo intento de cuenta. Dragunov aplicó varios Chops en la esquina y derribó a su rival. Hayes se rehízo con una Superkick, pero Dragunov sorprendió con un Lariat. El ruso mantuvo el control y aplicó un Sleeper. Hayes resistió varios Clotheslines y aplicó una serie de patadas seguidas de un DDT. Los dos intercambiaron golpes hasta que Hayes conectó un Lariat. Dragunov sorprendió con un Senton, pero falló el Coast to Coast y recibió un Double Knee Facebuster. Hayes falló el Legdrop y recibió un codazo en la lona para la cuenta de dos.

La pelea pasó a la tercera cuerda y Hayes conectó un Cutter desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Los dos entraron en un intercambio de golpes donde cayeron a los aledaños. Dragunov golpeó sin querer el Torpedo Moscow a Trick Williams y Hayes aprovechó para cerrar al volver al ring con el Nothing But Net.

Victoria: Carmelo Hayes por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.