Portada » Resultados NXT Golden Rush: 27 de junio de 2023

Resultados NXT Golden Rush: 27 de junio de 2023

Carmelo Hayes derrotó a Baron Corbin en el main event de NXT Golden Rush

Resultados NXT: 27 de junio de 2023

Fuente: WWE

Resultados NXT Golden Rush: 27 de junio de 2023. Resultados NXT Golden Rush: 27 de junio de 2023

NXT Women’s Championship: Tiffany Stratton vs Thea Hail (con Duke Hudson)

Thea trató de sorprender a su rival con una cuenta rápida, pero se quedó en dos. La heel reaccionó en los aledaños y al volver al ring conectó un codazo en la esquina seguido de un Stomp para la cuenta de dos. Tiffanny mantuvo el control con un Spinebuster, pero tras los anuncios, Thea hizo el comeback castigando el brazo de su rival. El árbitro se distrajo con Gulak y Dempsey que se estaban qujando mientras Tiffanny se rendía ante la llave de Thea. Tiffany terminó cerrando el combate con un Roll Up.

Victoria: Tiffany Stratton por cuenta de tres. Tras el combate, Gulak y Dempsey atacaron a Hudson, pero Andre Chase reapareció para hacer el salve.

NXT Tag Team Championsships: Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) vs Malik Blade y Edris Enofe

Coffey comenzó el combate con Blade con un intercambio de candados. Los dos equipos dieron entrada a sus rivales y los aspirante pudieron hacerse con el control con una Double Dropikick y Facebuster y un Splash para la cuenta de dos. Tras los anuncios, Wolfgang y Coffey dominaron sobre Blade. Tras varios minutos, Enofa hizo el hot tag pero Wolfgang rompió la cuenta y Gallus terminó reaccionando para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Gallus por cuenta de tres.

Los miembros de Schism aparecieron en medio del ring para tener una charla sobre su futuro. La conversación entre los miembros de del stable fue interrumpida por los miembros de Diamond Mine y Gcy anunció un combate entre los dos equipos donde el perdedor deberá dejar NXT.

NXT Heritage Cup: Nathan Frazer vs Dragon Lee

Ronda uno: Los dos intercambiaron candados sin que ninguno llegase a dominar. La ronda acabó tras un intento de Dropick de Lee.

Ronda dos: Lee dominó sobre su rival que reaccionó con una Dropkick y una cuenta rápida de tres.

Ronda tres y cuatro: El combate se fue a los anuncios durante la tercera ronda y regresó con la cuarta comenzada. Lee domino la situación y consiguió el empate con una Powerbomb.

Ronda cinco: El combate pasó a la tercera cuerda donde Lee aplicó un Stomp. Frazer respondió con un German Suplex contra la esquina y un SuperSuplex. Lee conectño una Powerbomb para cuenta de dos. Frazer consiguió sorprender con una cuenta de tres en un intercambio de cuentas rápidas.

Victoria: Nathan Frazer por cuenta de tres.

Wes Lee y Tyler Bate tuvieron una conversación con Noam Dar en el backstage.

Gigi Dolin vs Kiana James

Las dos intercambiaron candados nada más sonar la campana. Dolin conectó una patada a la cabeza para la cuenta de dos. Tras los anuncios, James reaccionó en los aledaños y se hizo con el control. Las dos intercambiaron Lariats y Dolin terminó cerrando con una Crucifix Bomb.

Victoria: Gigi Dolin por cuenta de tres. Tras el combate, James atacó con un bote de pintura a Dolin y se lo tiró por encima.

Joe Coffeey tuvo una conversación con Tony D’Angelo en la cárcel.

Jacy Jayne y Lyra Valkyrie tuvieron una confrontación en el backstage.

NXT Championship: Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs Baron Corbin

Carmelo evitó el End of Days nada más comenzar, pero recibió un Lariat. Tras los anuncios, Corbin conectó una Big Boot en los aledaños y buscó la cuenta que se quedó en dos. Hayes reaccionó con un Clothesline, pero recibió un Backbreaker. Corbin conectó una serie de derechazos seguidos de un Clothesline. Carmelo reaccionó en la tercera cuerda con un Splah y siguió con un Legdrop y un Inverted DDT impuslado desde la segunda cuerda. Corbin reaccionó frenando a su rival con un Backbreaker y una Powerbomb contra la mesa de comentaristas. El heel mantuvo el control y trató de aplicar un Chokeslam en el filo del ring, pero Hayes lo evitó y cerró con un DDT en el filo del ring y su Leg Drop.

Victoria: Carmelo Hayes por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.