Portada » Resultados NXT Deadline 2022

Resultados NXT Deadline 2022

Bron Breakker cerró NXT Deadline con una buen combate con Apollo Crews y retuvo la presea máxima

Resultados NXT Deadline 2022

Fuente: WWE

Resultados NXT Deadline 2022. Resultados NXT Deadline 2022

Iron Survivor Challenge Match: Roxanne Perez vs Zoey Stark vs Indi Hartwell vs Cora Jade vs Kiana James

Roxanne Perez comenzó con Zoey Stark. Las dos tuvieron un duelo igualado donde buscaron la cuenta en varias ocasiones, pero los intentos se quedaron en dos. Zoey pudo hacerse con el control y aplicó un Slam. La siguiente en entrar fue Kiana James que recibió un codazo de Zoey. Kiana pudo rehacerse y se hizo con el control del combate. Roxanne pudo conectar varios Uppercuts, pero fue frenada en los aledaños por Zoey. De vuelta al ring, Kiana derribó a Zoey. Roxanne rompió un candado de Kiana y Zoey reapareció para conseguir la primera caída con su GTS.

Cora Jade entró al combate y se hizo con el control, pero sus intentos de cuentas quedaron en dos. Roxanne reapareció tras el tiempo fuera y dominó el ring con una serie de Uppercuts. Cora evitó el Pop Rocks y sorprendió a Kiana con una cuenta rápida. Zoey frenó a Roxanner y las tres intercambiaron candados hasta el regreso de Kiana.

Indi entró al combate con todo y derribó a sus rivales. La exluchadora de The Way consiguió una cuenta de tres con una Big Boot sobre Roxanne. Zoey y Cora Jade comenzaron un intercambio de aptadas que acabó en un German Suplex de Zoey. En el ringside, Kiana se rehízo, pero fue atacada por Roxanne. De la nada, Roxanne consiguió un Roll Up sobre Zoey.

Todas acabaron en el ringside hasta el regreso de Zoey. La excampeona tag team se hizo con el control, pero fue frenada por Roxanne que posteriormente le aplicó un Suicide Dive. Todas acabaron en el ringside y Zoey aplicó un Crossbody. De vuelta al ring, Roxanne sacó a sus rivales y le aplicó un Pop Rock a Cora para la cuenta de tres. Con escasos segundos por delante todas buscaron la cuenta a la desesperada. Cora volvió y aplicó un DDT a Roxanne que rodó al ringside antes de que Cora consiguiera la cuenta.

Victoria: Roxanne Perez

Isla Dawn vs Alba Fyre

Alba se hizo con el control en los compases iniciales y pasó el combate al ringside. De vuelta al ring, Alba aplicó un par de patadas seguidas de una variante de DDT para la cuenta de dos. Isla pudo reaccionar y conectó un Backbreaker para la cuenta de dos. La heel mantuvo el control con una Running Knee para luego aplicar un cando al brazo de su rival. Isla conectó una Meteora para la cuenta de dos, pero Alba reaccionó con una Cannonball en dirección al ringside. Alba se rehízo con un Tornado DDT, pero recibió una variante de Suplex. Alba aplicó el Glory Bomb en ringside, pero la cuenta se quedó en dos. Alba mantuvo el control y aplicó la Swanton, pero el árbitro comenzó a vomitar y no pudo hacer la cuenta. Isla lanzó a su rival contra un esquinero sin protector y cerró el combate.

Victoria: Isla Dawn por cuenta de tres.

NXT Tag Team Title Match: The New Day vs Pretty Deadly

Woods comenzó el combate dominando sobre Wilson y le dio entrada a Kofi. Los luchadores del main roster mantuvieron el control hasta la entrada de Prince. Kofi pudo derribar a Prince y le aplico un Splash para luego darle el relevo a Woods con el que aplicó una serie de llaves conjuntas. El combate pasó al ringside y Prince lanzó a Kofi contra la esquina para hacerse con el control.  Los heels castigaron a Kofi hasta que sorprendió con un DDT. Woods realizó el hot tag y buscó la cuenta tras un Tornado DDT, pero se quedó en dos. Prince y Wilsono se alairon para frenar a Woods y los cuatro trataron de utilizar la táctica de Eddie Guerrero. Los faces se rehicieron y terminaron cerrando con un Midnight Hour.

Victoria: New Day por cuenta de tres.

Iron Survivor Challenge Match: Grayson Waller vs JD McDonagh vs Joe Gacy vs Carmelo Hayes vs Axiom

JD McDonagh y Axiom fueron los encargados de comenzar. Los dos comenzaron un intercambio de golpes donde JD trató de castigar las piernas del enmascarado. Axiom pudo reponerse y se hizo con el control en el ringside, pero al volver al cuadrilátero recibió una Dropkick. Axiom conectó un codazo a la nuca para la cuenta de dos, pero recibió un Clothesline y una Powerbomb para la cuenta de dos.

Carmelo entró al combate para hacerse con el control, pero recibió una Superkick de sus dos rivales. Hayes pudo reponerse y consiguió la cuenta de tres sobre Axiom tras lanzarle a JD en un Slam. Hayes y JD comenzaron un mano a mano donde el irlandés aplicó una Spanish Fly. Axiom regresó con una serie de patadas y quedaron los tres sobre la lona mientras  Waller entraba.

Waller aplicó dos Stunners y consiguió dos cuentas, una sobre Axiom y otra sobre JD. Axiom y JD pelearon dentro del cubículo, pero aparecieron Hayes y Waller. Hayes castigó a Axiom, pero Waller lo frenó con un Side Slam contra a mesa de comentaristas. Sobre el ring, Axiom sorprendió a Waller con un Roll Up para la cuenta de tres y con una Golden Ratio a JD para otra cuenta.

Gcy entró al combate y se hizo con el control aplicando Rings of Saturn sobre Axiom que tapeó. Mientras Axiom iba al cubículo fue atacado por Waller y JD. Sobre el ring Gacy consiguió una nueva caída con un Clothesline. JD trató de que Axiom no volviera, sin embargo el enmascarado sorprendió con un Moonsault desde la jaula. Hayes reapareció y consiguió una caída con un Crossface sobre Waller.

Axiom reapareció, pero fue frenado por JD que repartió Devlin Sides a sus rivales. En los últimos instantes Axiom rompió un Rings of Saturn de Gacy. Todos fueron entrado poco a poco al ring y Hayes conectó su Leg Drop a Axiom. Wallert evitó la cuenta y la robó para conseguir su tercera caída.

Victoria: Grayson Waller por cuenta de tres.

WWE NXT Title Match: Bron Breakker vs Apollo Crews

Los dos comenzaron intercambiando Headlocks sin que ninguno llegase a dominar. Apolo pudo conectar una Dropkick seguida de dos Moonsaults para derribar a su rival. Bron respondió con un Vertical Suplex, un Moonsault y una variante de Suicie Dive. Apollo evitó una salto de su rival y aplicó una serie de German Suplex para hacerse con el control. Crews aplicó un par de Powerbomb y un Frog Splash, pero la cuenta se volvió a quedar en dos. Bron se rehízo con un Spinebuster para luego aplicar un Facebuster desde la tercera cuerda. Crews reaccionó con un Powerslam, pero la cuenta se quedó en dos.Bron aplicó una Spear de la nada y la cuenta llegó a tres.

Victoria: Bron Breakker por cuenta de tres. Mientras celebraba, Grayson Waller apareció para atacar a Bron

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: