30 noviembre, 2021

Resultados NXT: 9 de noviembre

Pete Dunne derrotó a Carmelo Hayes en el main event de NXT gracias a la intervención de Johnny Gargano

Resultados NXT 9 de noviembre

Fuente: WWE

Resultados NXT: 9 de noviembre. Resultados NXT: 9 de noviembre

Toxic Attraction (Mandy Rose, Gigi Dollin y Jacy Jayne) vs. Io Shirai, Kacy Catanzaro y Kayden Carter

Mandy Rose comenzó el combate Carter. La campeona de NXT le di el relevo a Dolin y las heels se hicieron con el control del combate. Io y Jayne entraron al combate e Io pudo derribar a su rival. Mandy volvió a tomar el relevo, pero recibió un Crossbody en el ringside. De regreso al ring, Mandy sorprendió con un Spinebuster par la cuenta de dos. Tras los anuncios, Mandy dominó sobre Catanzar. La face consiguió darle el relevo a Io que realizó el hot tag y dominó sobre Dolin y Rose. Carter mantuvo el control y aplicó una Running Dropkick. Jayne distrajo a su Carter y Dolin aprovechó para cerrar el combate con un Roll-Up Powerbomb.

Victoria: Toxic Attraction por cuenta de tres.

Kay Lee Ray vs. Sarray

La luchadora europea se hizo con el control de los compases iniciales con una serie de patadas. Lee Ray resistió un candado a pierna y evitó la Dropkick de su rival. Lee Ray aplicó un KO-Bomb en el ringside y otra en el cuadrilátero para la cuenta de tres.

Victoria: Kay Lee Ray por cuenta de tres.

Boa vs. Joe Gacy

Boa derribó a su rival nada más comenzar, pero Gacy respondió con un Backbreaker y un Suplex. En medio del combate las luces empezaron a fallas y Boa estranguló a su rival en las cuerdas, pero el árbitro paró el combate con la cuenta en las cuerdas.

Victoria: Joe Gacy por descalificación.

The Creed Brothers (Brutus Reed y Julius Creed) (con Diamond Mine) vs. Jacket Time (Ikemen Jiro y Kushida)

Julius comenzó el combate derribando a Jiro. Brutus tomó el relevo, pero fue castigado por Jiro que le dio entrada a Kushida. Los hermanos pudieron reaccionar con un Slam, pero Kushida respondió con un codazo. Tras los anuncios. Jiro y Kushida se hicieron con el control, pero Roderick Strong intervino en el combate. Los hermanos cerraron el combate con una Powerbomb.

Victoria: The Creed Brothers por cuenta de tres. Tras el combate. Odyssey Jones apareció para atacar a Roderick Strong.

Toxic Attraction estaba dando una promo en el parking cuando fueron interrumpidas por Raquel González. González hizo su entrada al ring con su moto y pidió la aparición de Dakota Kai. Dakota apareció para contestar a Raquel, pero Cora Jade apareció por la espalda para atacar a Dakota.

Cameron Grimes vs. Ru Feng

Cameron derribó a su rival nada más comenzar. Grimes dominó el combate y tras un Crossbody y un Caven consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres. Duke Hudson tomó el micro para encarar a Grimes y retarlo a un combate Poker Showdown. Grimes terminó aceptando el reto lanzado por el novato.

LA Knight vs. Solo Sikoa vs. Grayson Waller

Sikoa derribó a sus dos rivales y se hizo con el control del combate. Knight y Waller se aliaron para atacar a Sikoa que contestó con una Double Powerbomb. Waller derribó a Knight, pero fue sacado del ring por Sikoa que cerró el combate con un Splash.

Victoria: Solo Sikoa por cuenta de tres.

Elektra Lopez vs Erica Yan

López domino el combate y cerró rápidamente con una variante de Powerbomb. Tras el combate, Lopez pidió la entrada de Xyon Quinn al que le pidió que se uniera al Legado del Fantasma. Quinn rechazó la invitación.

Pete Dunne vs. Carmelo Hayes (con Trick Williams)

Dunne conectó un codazo nada más comenzar y derribó a sur rival. Hayes pudo contestar con un Clothesline, sin embargo, el control siguió siendo para Dunne que palicó un Suplex contra el filo del ring. Dexter Lumis se unió a la mesa de comentaristas. Tras los anuncios, Dunne casitgó las piernas de su rival, pero recibió un Double Knee Facebuster. Hayes se hizo con el control del combate y aplicó una variante de Powerbomb para la cuenta de dos. Dunne frenó a su rival en la esquina y conectó un derechazo a la mandíbula. Hayes lanzó a su rival contra las cuerdas y mientras el árbitro se interesaba por Dunne apareció Gargano para distraer a Hayes. Dunne se recuperó y cerró con un Bitter End.

Victoria: Pete Dunne por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: